#1
Demora en arreglo con el seguro de hogar
Hola!
Mi problema viene con el seguro del hogar de Mapfre de mis vecinos.
En Octubre de 2023 la ducha de mis vecinos ocasionó un siniestro en mi casa el cual me hizo una destroza e las paredes de pladur y un mueble que por el agua se hinchó la madera.
Ese mismo mes vino el perito a casa después de rogarselo ya que querían que les mandara foto y video del siniestro y así ellos pagarme y yo buscarme la vida para arreglarlo.
Me peritaron los desperfectos de los cuales el mueble, me indemnizaron; y sobre el pladur, la perito me dijo que pasarían a verlo.
En noviembre, vino un chico enviado por la aseguradora y sin mirar detenidamente el caso me dijo de pintar paredes y rellenar con pladur el faltante que calló por la humedad. Yo le dije que no, que me tenían que revisar toda la humedad ocasionada en el pladur ya que estaba todo con moho y que si era preciso cambiar plancha entera de pladur ya que por el interior podría estar lleno de moho y por supuesto eso es insalubre...
El chico quedó conforme y me dijo que ya me avisarían para venir y verlo...
Pues bien, estamos a 16 de enero han pasado por casa las 2 personas mencionadas y aquí sigo esperando a que me llame o venga alguien a solucionarme el siniestro...
No sé si es normal tanta demora... Ayer mismo hablé con la perito que vino el primer día y me dijo que de eso ya no se encargaba ella que tendría que llamar a atención de Mapfre...
Como lo veis? Es normal? Tienen las aseguradoras un limite de tiempo para solucionar los siniestros?
Gracias!!!
Mi problema viene con el seguro del hogar de Mapfre de mis vecinos.
En Octubre de 2023 la ducha de mis vecinos ocasionó un siniestro en mi casa el cual me hizo una destroza e las paredes de pladur y un mueble que por el agua se hinchó la madera.
Ese mismo mes vino el perito a casa después de rogarselo ya que querían que les mandara foto y video del siniestro y así ellos pagarme y yo buscarme la vida para arreglarlo.
Me peritaron los desperfectos de los cuales el mueble, me indemnizaron; y sobre el pladur, la perito me dijo que pasarían a verlo.
En noviembre, vino un chico enviado por la aseguradora y sin mirar detenidamente el caso me dijo de pintar paredes y rellenar con pladur el faltante que calló por la humedad. Yo le dije que no, que me tenían que revisar toda la humedad ocasionada en el pladur ya que estaba todo con moho y que si era preciso cambiar plancha entera de pladur ya que por el interior podría estar lleno de moho y por supuesto eso es insalubre...
El chico quedó conforme y me dijo que ya me avisarían para venir y verlo...
Pues bien, estamos a 16 de enero han pasado por casa las 2 personas mencionadas y aquí sigo esperando a que me llame o venga alguien a solucionarme el siniestro...
No sé si es normal tanta demora... Ayer mismo hablé con la perito que vino el primer día y me dijo que de eso ya no se encargaba ella que tendría que llamar a atención de Mapfre...
Como lo veis? Es normal? Tienen las aseguradoras un limite de tiempo para solucionar los siniestros?
Gracias!!!