¿Santa Lucía es de lo mejor? - Seguros Hogar
Veo que Santa Lucía aparece en los primeros puestos de mejores aseguradoras pero ¿esto dependerá de la zona, o las empresas con las que trabaje, no? porque aquí en mi ciudad (C. Real), llevamos con un parte por gotera, dos semanas y eso que los vecinos nos hemos puesto de acuerdo para decirles que día podemos coincidir en la vivienda y ahorrarles desplazamientos innecesarios (alucinas), funciones comerciales realizadas por nosotros, y demandadas por la empresa multiservicios solucionadora de la avería. Luego le das las opciones de visita, dicen que vienen, te quedas en casa y no aparecen, en fin, mayor informalidad no he visto. Además, hace años que no damos un parte, y al pasar esto te entra de todo por el cuerpo, reafirmas que las cosas no funcionan.
Mis padres tienen Plus Ultra, de no se que grupo, y acuden al momento, por lo menos para tranquilidad de los clientes (esas personas, para las que se supone trabaja la aseguradora).
En fin, viendo que Santa Lucía es lo mejor en los Ranking y, para nosotros es penosa, si alguien se encuentra en nuestra situación y puede arrojar luz ¿a qué nos podemos cambiar o qué podemos hacer?
Mis padres tienen Plus Ultra, de no se que grupo, y acuden al momento, por lo menos para tranquilidad de los clientes (esas personas, para las que se supone trabaja la aseguradora).
En fin, viendo que Santa Lucía es lo mejor en los Ranking y, para nosotros es penosa, si alguien se encuentra en nuestra situación y puede arrojar luz ¿a qué nos podemos cambiar o qué podemos hacer?