Acceder

Experiencias con regal

3 respuestas
Experiencias con regal
Experiencias con regal
#1

Experiencias con regal

 
en mi caso tenia contratado la atención al servicio de multas y había tenido una multa, al renovar la póliza pusieron una clausula nueva de que no entraban las multas que ya tenía, sin decírmelo y sin dar explicaciones. De esta manera dejan de atender la multa en curso entre un periodo de póliza y el siguiente. Tramposos, otra palabra no se me ocurre. 
#2

Re: Experiencias con regal

Suena a mentira de la persona que cogio el telefono. A quien llamaste a su servicio de multas o a atencion al cliente?
#3

Re: Experiencias con regal

Pues creo que no te enteraste bien de lo que te decía, por lo que dices, lo que hicieron en la renovación es contratar una póliza nueva, y esa clausula viene en todas las pólizas, lo que uno ya tenia, en la nueva no se da cobertura, pero tampoco es un problema, esa multa la recurres con la póliza que tenias contratada en la fecha de la multa, es algo normal y habitual.
Para la próxima, contrata con uno de nosotros, mediadores de seguros, que existimos, y veras como estas cosas no te pasaran.
Suerte.
#4

Re: Experiencias con regal

Si es una renovación y no hay cambio de contrato, no pueden hacer eso si esa multa te la pusieron el año anterior cuando ya estabas con ellos.