Cancelación de contrato de mediador.
Haber si alguno me pude aconsejar sobre un problema que tengo.
En Junio del año 2009 me transforme de correduría de seguros a agencia vinculada.
Al hacerme agencia vinculada elimine un par de compañias que me sobraban y en la cuales tenia muy poca cartera, a estas entidades les comunique mi deseo de cancelar el contrato y la carta de garantías firmada con ellos como correduría. Tambien envie copia de estas cartas a la dirección general de seguros comunicandosles con que entidades trabajaria y con cuales no.
Para variar las compañias no hecen caso a estas cartas y mantinen vivo el codigo.
El problema que me ha surgido ahora es que en Enero del 2010 vencia una póliza de un cliente mio que todavia estaba asegurado en esta entidad, como es logico lo hice en otra compañia y ahora mi cliente recibe la reclamación judicial de la primera compañia por no haber anulado en tiempo y fecha.
Mis dudas son.
Mi carta de petición de anulación del codígo, indicando que ya no me interesa trabajar con ellos y con lo cual renunciamos a cualquier derecho, obligación tanto nuestra como de los asegurados mediante mi codígo.
¿ es suficiente ?
No se decidme algo. Gracias.