#1
No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña
Suben el precio de la póliza sin haber tenido ningún tipo de accidente ni multa. Más de cinco años sin dar ningún tipo de problema y dos vehículos.
Ofrecen precios más bajos para captar a nuevos clientes, mientras que el tuyo lo suben por encima de esta oferta inicial. Es decir, no les interesa retener antiguos clientes.
Cuando pasas a pedirles explicaciones, te comentan que se puede deber a tu DNI, municipio, años de carnet, etc., y no te dan más explicaciones. Pese a ello, haces un último ejercicio de racionalidad y le comentas que tienes más años de carnet que el nuevo cliente, vives en la misma zona, etc.
Su respuesta: pues serán otras variables demográficas.
Así está el nivel de formación y la calidad de respuestas empíricas que dan sus empleados que, obviamente, no tienen culpa de todo esto. Es decir, el formador de turno les dice que se rían en tus narices y ellos lo harán; está claro.
Por otro lado, estas 3 horas llamando y siempre están ocupados y se cuelga el teléfono al momento. La única forma de contactar con ellos es decirles que vas a realizar una nueva póliza, ahí si te atienden en menos de 2 minutos. Mi tiempo no vale menos que el de nadie, pero para ellos parece ser que sí.
La mutua madrileña ha perdido muchísimo.
En resumen, te suben el precio y es lo que hay. Si no te gusta es lo que hay.
De nada por esos más de 5 años de beneficio con mis dos pólizas.
Son unos sinvergüenzas.
Ofrecen precios más bajos para captar a nuevos clientes, mientras que el tuyo lo suben por encima de esta oferta inicial. Es decir, no les interesa retener antiguos clientes.
Cuando pasas a pedirles explicaciones, te comentan que se puede deber a tu DNI, municipio, años de carnet, etc., y no te dan más explicaciones. Pese a ello, haces un último ejercicio de racionalidad y le comentas que tienes más años de carnet que el nuevo cliente, vives en la misma zona, etc.
Su respuesta: pues serán otras variables demográficas.
Así está el nivel de formación y la calidad de respuestas empíricas que dan sus empleados que, obviamente, no tienen culpa de todo esto. Es decir, el formador de turno les dice que se rían en tus narices y ellos lo harán; está claro.
Por otro lado, estas 3 horas llamando y siempre están ocupados y se cuelga el teléfono al momento. La única forma de contactar con ellos es decirles que vas a realizar una nueva póliza, ahí si te atienden en menos de 2 minutos. Mi tiempo no vale menos que el de nadie, pero para ellos parece ser que sí.
La mutua madrileña ha perdido muchísimo.
En resumen, te suben el precio y es lo que hay. Si no te gusta es lo que hay.
De nada por esos más de 5 años de beneficio con mis dos pólizas.
Son unos sinvergüenzas.