Acceder

Nefastos - DKV Seguros

9 respuestas
Nefastos - DKV Seguros
1 suscriptores
Nefastos - DKV Seguros

Nefastos - DKV Seguros

No puedes elegir otro seguro peor. Son malos, ineptos, maleducados, rácanos, tienen todo para fracasar pero no lo hacen por sus precios de saldo

Re: Nefastos - DKV Seguros

Buenas Irondl, 
Soy agente de DKV, quizas, si nos explicas un poco que ha ocurrido, puedo ayudarte.

En mi caso son muy educados pero no hay manera de cursar la baja. En mi ciudad no hay cuadro médico, necesitaba un dermatólogo y tras 4 meses he tenido que  acudir a uno fuera del seguro, para el oftalmólogo, para mí marido, la cita que le dieron era para casi dos meses. Quiero la baja porque no cumplen con lo que me vendieron pero no puedo hasta que haga un año. De momento devuelvo los recibos...

Es horrible, contraté el seguro de 25,50, en agosto y al sol de hoy no lo uso y tapoco ya no lo necesito, llamo para darme de baja y la tia que me atiende me dice que me debo quedar un año completo y pagarlo, que tal? Son inos sinverguenzas... Que tengo un año de permanencia

Todos los seguros tienen una duracion minima de un año... 

Gracias por tu respiesta pero considero ilegal que te obliguen a continuar con algo que no es mi culpa si ya no lo necesito y obligarme a pagarlo, lo siento pero no se puede obligar a nadie a pagar un servicio que no quieres, que ya no te hace falta

Buenos días, Adalet:
Como te dice el compañero, los seguros tienen una duración de un año y se firman conociendo cuando entra en vigor y cuando vence.

Independientemente, lo uses o no, la duración es la que es, y las aseguradoras no admiten cursar bajas sin haber transcurrido el tiempo de contratación y sin haber comunicado con un mes de antelación al vencimiento por escrito el deseo de no seguir con el seguro de turno.
¿Te imaginas el caso contrario, que lo estuvieras usando mucho y a los pocos meses la compañía te dejara sin seguro porque les estás haciendo mucho gasto?

El devolver los recibos nos es darse de baja de un seguro, es incumplir un contrato y te pueden exigir pagar todos los recibos pendientes de una sola vez.

Si deseas darte de baja:
Ten presente cuando te vence, hazles llegar con al menos un mes antes de que te venza el seguro un escrito comunicándoles que no deseas seguir con el seguro, dicho escrito fírmalo y acompáñalo con copia del DNI, y al vencimiento te darán de baja del seguro y no tendrás que pagarlo más.
Saludos

Es ilegal que me obliguen a oagar algo que yo no voy a usar, que nunca lo usé y oor ello no voy a regalarle dinero a nadie...lo siento pero es ilegal OBLIGARME a pagar algo por lo que desisto sin usarlo...

Pues lo puedes repetir las veces que quieras.

Lo que es legal, o ilegal, lo dicen las leyes.

Si repasas la de Contrato de Seguro, verás que lo que es legal es que la compañía te demande en vía ejecutiva para cobrar los recibos que no pagues.

Y para terminar te daré la razón en algo, normal que no necesites un seguro como ese de 25€... que no sirve para nada, y que probablemente contrataste por teléfono. La próxima vez vete a una oficina de un agente o un corredor, y que te expliquen todo, también hasta cuando tienes que pagar lo que contratas.

Si fue por teléfono, al contratar tambien un seguro para mascotas, me ofrecieron este y pensé que al menos para consultas y otros detalles estaria bien, pero no se compara con lo que tengo hoy en dia por medio de mis hijos que trabajan en una buena empresa, gracias de todas formas. 👍🏻