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Atención al cliente incompetente - legalitas
En general, no tienen ningún tipo de soporte escrito. Las consultas a abogados generan un correo, pero no sus respuestas. Las consultas a atención al cliente ni eso: es ponerla y perderla. De este modo no queda constancia de ninguna queja.
Los abogados, los hay que son un aquí te pillo aquí te mato, a veces me han llamado sin haber leído mi consulta.
El servicio de atención al cliente es nefasto y sin preparación. En el contacto que tuve ayer, dije a la operadora (Mar se llama) de grabar yo la conversación y "no me dio autorización"... ¡lo tengo grabado! desastroso, increíble el miedo que tienen de que salga a la luz el cómo trabajan.
Y darse de baja es un suplicio, de hecho aún estoy en ello. Te exigen hacerlo por teléfono, desatendiendo su propio contrato que te permite hacerlo de cualquier modo que quede constancia... Tengo contratado el servicio de burofax, pues pedí a los abogados que enviaran un burofax a ellos mismos, y me cancelaron la consulta sin una mínima explicación.
Muy muy malos, de verdad. En general, la primera consulta a cualquier abogado de cualquier tema es gratuita, más aún si es de 3 minutos como duran las llamadas. Son respuestas genéricas, sin atender los matices de tu caso particular. Y lo dicho, las de atención al cliente no tienen ninguna preparación... o aún no he dado con ella!!
No aconsejo a nadie este servicio. Sería barato si cumplieran con lo que dicen, pero por lo que hacen, pagar 5 euros al año es tirar 5 euros al año.
Un saludo.
Los abogados, los hay que son un aquí te pillo aquí te mato, a veces me han llamado sin haber leído mi consulta.
El servicio de atención al cliente es nefasto y sin preparación. En el contacto que tuve ayer, dije a la operadora (Mar se llama) de grabar yo la conversación y "no me dio autorización"... ¡lo tengo grabado! desastroso, increíble el miedo que tienen de que salga a la luz el cómo trabajan.
Y darse de baja es un suplicio, de hecho aún estoy en ello. Te exigen hacerlo por teléfono, desatendiendo su propio contrato que te permite hacerlo de cualquier modo que quede constancia... Tengo contratado el servicio de burofax, pues pedí a los abogados que enviaran un burofax a ellos mismos, y me cancelaron la consulta sin una mínima explicación.
Muy muy malos, de verdad. En general, la primera consulta a cualquier abogado de cualquier tema es gratuita, más aún si es de 3 minutos como duran las llamadas. Son respuestas genéricas, sin atender los matices de tu caso particular. Y lo dicho, las de atención al cliente no tienen ninguna preparación... o aún no he dado con ella!!
No aconsejo a nadie este servicio. Sería barato si cumplieran con lo que dicen, pero por lo que hacen, pagar 5 euros al año es tirar 5 euros al año.
Un saludo.