Acceder

Nunca más are un seguro con ellos - Reale

21 respuestas
Nunca más are un seguro con ellos - Reale
Nunca más are un seguro con ellos - Reale
Página
2 / 2
#16

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Yo lo de sin partes lo dejaría sujeto con pinzas ... Trabajo con seguros y cuando les dices si han tenido algún parte en los últimos 5 años y te dicen con una entonación firme: jamaaas!! Luego consultas el fichero sinco y salen 2.. 3... Más... Si llevabas 10 años con tu cía y pagas más de 300 eu algo más que no nos has dicho pasa (solvencia credicticia...partes que la gente llama amistosos pero que nunca lo son.. Grúas...). 
El anterior compañero a sido muy claro con los importes que pagan las cías aunque normalmente suelen estar bastante por encima (los costes entre las compañías cuando no se ponen de acuerdo). 
#17

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Si llevabas 10 años con tu cía y pagas más de 300 eu algo más que no nos has dicho pasa
Esto da a entender que 300 € es una tarifa normal de un seguro a terceros para un buen cliente. Hace años que pago mucho más por un vehículo de gama baja sin dar un solo parte.
#18

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

 
Pues para mi aun pagas demasiado, yo tengo 2 en mafre y 270 y 260€ a terceros ampliado, un saludo. 
#19

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Como siempre depende el coche, no es lo mismo asegurar un seat ibiza que un Mercedes. Pero es caro... También influye la siniestralidad de la zona donde vives. Eso lo puedes saber preguntando a algún vecino cuanto pagan más o menos, es decir es mucho más caro asegurar un coche en Madrid que en un pueblecito pequeño. No obstante al ser mucho menor el índice de habitantes si a habido algún accidente reciente el % de siniestralidad en el pueblo se dispara enseguida. Pero como os digo si habéis echo alguna comparativa en rastreador y no bajáis de esa prima algo hay que no os están contando... Siempre! 
#20

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Por otra parte referente a lo que decían de me han subido un 6.. Un 16... Y nos parece mucho? Cuanto a subido la compra? En muchas cestas el doble. Cuanto a subido tomar un café? En los sitios que te cobraban 1 eu ahora te cobran 1.60. Y así con todo...sinceramente poco me está pareciendo la subida para la que está cayendo... 
#21

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

La siniestralidad que veo mas cara actualmente es en Andalucia, Galicia y Canarias( aunque ese es caso aparte)

Madrid estaba en la zona media la ultima vez que lo mire y Aragon de las mas bajas. 

Claro que como todo cambia a saber. 
#22

Re: Nunca más are un seguro con ellos - Reale

Bebes el cafe? seguro que si. Compras cosas tangibles?

El seguro tiene el problema de que no se ve , no se oye, y solo te enteras si es bueno cuando lo usas y segun tu criterio.  En esas condiciones a los clientes no les vale que suban los precios de reparacion. Pero claro, luego se meten en el comparador y su propia CIa, da un precio mas bajo. 

¿Que esperan las compañías que piense el cliente?