#1
CASER de mal en peor
Quiero dejar constancia del mal funcionamiento de CASER en lo que se refiere a SEGUROS DE HOGAR. Opté por esta aseguradora porque un amigo - corredor de seguros - me lo aconsejó. Cierto es que en los primeros años estaba contento, pero algo ha cambiado en la compañía y ahora todo va de mal en peor. Por defecto no envían profesionales propios, son subcontratas; y todo el mundo va a arañar los céntimos que puede para su bolsillo descuidando la calidad de los trabajos.
En mi caso, se me rompe una tubería de la bañera hidromasaje fastidiando techo y muebles de cocina, y después de siete meses aún estoy luchando porque me indemnicen los elementos de los muebles que no están disponibles ya en el mercado (portaluz) y la reparación, por parte del servicio técnico de la bañera, de la tubería en cuestión.
Un verdadero desastre y despropósito lo de esta compañía, trabajos descoordinados, sin control de calidad, contestando a mis comentarios con argumentos que no tienen nada que ver .... en fin ... poco aconsejable.
Para que os hagáis una idea, reclamo la indemnización de reparación por rotura de una tubería, y me contestan que no está garantizada la reparación de grifos y/o llaves de paso .... nada que ver. Y así, con "manzanas traigo" pasan los meses y el expediente lo han cerrado porque ellos lo consideran así.
Lamentable, en tres meses vence la póliza y "nunca mais" CASER contará conmigo como cliente.
En mi caso, se me rompe una tubería de la bañera hidromasaje fastidiando techo y muebles de cocina, y después de siete meses aún estoy luchando porque me indemnicen los elementos de los muebles que no están disponibles ya en el mercado (portaluz) y la reparación, por parte del servicio técnico de la bañera, de la tubería en cuestión.
Un verdadero desastre y despropósito lo de esta compañía, trabajos descoordinados, sin control de calidad, contestando a mis comentarios con argumentos que no tienen nada que ver .... en fin ... poco aconsejable.
Para que os hagáis una idea, reclamo la indemnización de reparación por rotura de una tubería, y me contestan que no está garantizada la reparación de grifos y/o llaves de paso .... nada que ver. Y así, con "manzanas traigo" pasan los meses y el expediente lo han cerrado porque ellos lo consideran así.
Lamentable, en tres meses vence la póliza y "nunca mais" CASER contará conmigo como cliente.