Acceder

Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?

4 respuestas
Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?
Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?
#1

Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?

Buenas. Recientemente me he creado una cuenta en MyInvestor y en una de las partes de la pantalla principal me indica:

Ahora 2,5 % TAE con tu seguro
Contrata tu seguro y llévate un 2,5 % TAE en tu cuenta para siempre. 

Alguien en el foro tiene experiencia con esto? Nunca he sido muy creyente de esos "para siempre".

Gracias!
#3

Re: Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?

Entiendo. Y sabes si le mete un sobrecoste o algo por contratarlo a través de esta plataforma o este tipo? Porque lo que me da reparo es que al final esa rentabilidad que me lleve sea a costa de un precio más elevado 
#4

Re: Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?

Si te interesa el seguro, mira su precio y compáralo, lo de la cuenta remunerada, no se yo si bajan los tipos si seguirán ofreciéndola.. en la cuenta normal remunerada, ya han cambiado las condiciones para no pillarse los dedos, no se como harán con esto.

AXA es propietaria de parte de MyInvestor y por eso hacen esas promos, lo que si leí es que los seguros que hacen en las hipotecas, tenían mejores precios que los típicos seguros de cualquier banco... pero yo no me caso o nadie y pediría info y haría números y luego decidiría..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5

Re: Compensa contratar un seguro de salud a través de MyInvestor?

Compara primero como te sale un seguro de salud en un comparador de seguros de salud y luego revisa si te sale lo mismo con ellos.