Duda Seguro Adeslas
Hola quiero contratar un seguro médico y me han ofrecido el de adeslas, soy extranjera, ya viví varios años en Madrid y regreso nuevamente a vivir a Madrid, me han ofrecido un seguro que es el anual, y el otro que es el que se paga mes a mes de 68 euros, sin copagos ninguno de los dos, con la diferencia que el primero cubre todo desde el primer momento, y el otro tiene un periodo de carencia, la cuestión es que yo sufrí un accidente hace un mes y poco, y sigo con dolor, ahora que regreso a España y necesito contratar un seguro médico más que nada también para ver al trauma, le he comentado a la asesora, que si me puede valorar el traumatólogo en España (Madrid) puesto que mi accidente acaba de ser hace un mes en México y cómo sigo con dolor y no me soluciona nada el medico aqui, ya que me infiltraron pero no mejoro y me quiere hacer mas estudios, no pienso dejarme mas dinero en médicos incompetentes en México, entonces qué no quiero llevarme ninguna sorpresa y que si el seguro médico me cubre al traumatólogo desde el primer momento, y ha dicho que si, que con cualquiera de los dos seguros que decida, que si, YO QUIERO SABER que experiencias han tenido y si me compensa hacerlo así, contratar el seguro, o en definitiva mirarmelo por lo privado cuando llegue a España, lo que no quiero es dejarme más dinero en médicos incompetentes y contratar un seguro que luego no me valga para lo que necesito.
Desde ya, muchas gracias a quien me lea y responda, un beso!
Desde ya, muchas gracias a quien me lea y responda, un beso!