Acceder

Santander Seguro Hogar

14 respuestas
Santander Seguro Hogar
Santander Seguro Hogar

Santander Seguro Hogar

Es el peor seguro de hogar que he tenido en la vida. Vino un “manitas” a colocar un accesorio de baño para el papel higiénico, perforó la tubería de água y el fontanero que vino arreglar  dijo que fue porque las tuberías no estaban colocadas según la normativa. Me quedé de piedra. 

Re: Santander Seguro Hogar

¿Y qué te ha dicho el banco?

He llamado y dado de baja el seguro

Ya, pero que solución te dio. supongo que te reparo el daño, ¿no?
Eso le puede pasar a cualquiera, valorar mal a un seguro por eso no creo que sea muy correcto, será malo por otras exclusiones de tu contrato, pero por eso!!!

Pues como no lo envíes por burofax no te lo van a dar de baja

Las palabras de las llamadas, se las lleva el viento, si te giran igualmente el recibo, y lo devuelves alegando que llamaste, no les constará ni a ellos ni a ti ...... 

perdona..que tendra que ver el seguro...con las tuberias....

Ahora mismo hay ofertas de seguro de hogar en Santander y la verdad que me interesaría 1 (ya sea en Santander u otro sitio) ¿Qué tal os va a los que lo tenéis con ellos? ¿Sabeís de opciones considerablemente mejores calidad-precio?

Zapatero a tus zapatos. Si necesitas un seguro, habla con aseguradoras. Busca un mediador de tu zona y que te asesore. Sin duda, aunque fuese malo, sería mejor que lo que te pueda decir un empleado del banco.

La verdad que es mera curiosidad porque como me salta el mensaje cada vez que entro en la app... si alguien lo tenia con ellos y tenia una buena experiencia pues se podría dar el caso. De todas formas lo que tu dices, tengo una persona bastante cercana que se dedica al tema de los seguros así que mi primera opción era hacerlo con el.

Yo personalmente no me gusta confiar mis seguros a personas "muy cercanas". Luego, de existir cualquier problema con el seguro, las relaciones personales se pueden ver afectadas. Tu decide si eso lo tenéis claro y nivel de relación que tengáis. Eso ya entramos en las cuestiones personales que cada uno debe decidir.

Al final me llamaron y han abierto otro siniestro y reparado los desperfectos que han hecho. Pero el servicio de manitas no han terminado,  han abierto otro nuevo. Si esto es así, imagínate por algo grave. Siento que no es un seguro que te de tranquilidad. Sigo para adelante con la baja, la pena es que tenga que aguantar casi un año con este seguro Santander Hogar. 

Yo por experiencia no pondrá mi hogar en las manos de Santander Hogar, pierdes tiempo y calidad de vida cuando tienes algún problema. 

Gracias por avisar.

Gracias!