Acceder

Santander Seguro Hogar

17 respuestas
Santander Seguro Hogar
Santander Seguro Hogar
Página
2 / 2

Re: Santander Seguro Hogar

Uff Jaime, si te lees las pólizas sus cobertura son muy exiguas en el básico y en que llaman ampliado, el único que parece con coberturas correctas y comprables a la mayoria de seguros comercilizados por corredores/as es el premium y el precio suele ser alto comparado con lo puedes cosneguir en una correduria. 

Asimismo con ellos no tendrás la concurrencia de un/a corredor/a ante un siniestro, vas a tener un teléfono donde un/a empleado/a de la compañía te atenderá y logicamente va a defender los intereses de quien le paga y,  para pedir a la oficina de banco que te haga de asesoria en seguros, no sé pero como no pilles a algun/a que conozca bien el asunto, estarás solo. 

Es que creo recordar que "el básico" cuando me lo ofrecieron, ni siquiera tiene cobertura de localización de fugas de agua, porque que te reparen la fuga es parte mas barata del problema, el agua sale por un lugar y normalmente la fuga está a cierta distancia, observa que si en el ampliado dicen:

..... daños estéticos al continente, actos vandálicos, robo fuera de la vivienda y daños eléctricos
Se supone que en el básicno no están.

Y una cosa curiosa de la que siempre he tenido dudas, lo de vehículo en el garaje lo veo bien, pero lo de embarcaciones, me agradaría saber cuanta gente cliente del Santander tiene por la casa una embarcación como quien tiene una lavadora  !!!!!!!

:-)

Una pregunta ¿En tu correduría tienes muchos clientes con barco en reposo en el garaje de la casa asegurada? 

Ver la respuesta anterior. 

:-)