Buenas!! Deciros que podeis estar tranquilos aquellas personas que seais asegurados de la Compañia Aura o tengais intencion de serlo, por que tiene buenas coberturas esta todo cubierto y los clientes no tienen que pagar nada el dia que suceda algun fallecimiento, trabaja con las mejores funerarias de la zona, ya que no escatima en precios como otras compañias que tienen mucho nombre o mucha publicidad en la tele.
Otra cosa importante son las subidas anuales que son muy moderadas y comprensibles, (conociendo que todas suben) esta me ha subido incluso menos que otras, y hablo teniendo una persona ya mayor, y lo he comparado con otros familiares y vecino que estamos en ella, para aquellos que dicen que cuando tiene mas de 70 años pagan muchisimo, yo confirmo que es mentira, sube lo mismo a todos.
Los mercados en el seguro de defuncion gracias a dios estan cambiando,( y esta es una de las compañias que se ha unido al cambio) lo que no puede ser los abusos que hay en precios por este tipo de seguro que nos llevamos toda la vida pagando.
Yo personalmente por desgracia he tenido que vivir momentos dificiles no solo personal si no tambien de unos compañeros y esta compañia a tenido un trato de lo mejor, ayudandonos en todo momento y facilitando el momento amargo que pasamos, despues nos arreglaron todo tipos de papeleo como orfandad, viudedad y pagas sociales.
Asi que yo la recomiendo, y aquellos que hablan mal despues normalmente son la competencia que tratan de hacer daño.
y que os quede claro que si fuera una mala compañia la D.G.S no dejaria que estuviera en el mercado.