Acceder

AURA SEGUROS ¿Es buen seguro de decesos?

25 respuestas
Página
2 / 4

Re: AURA SEGUROS ¿Es buen seguro de decesos?

Esta era la tercera variable a tener en cuenta, pero para variar, te has adelantado. Estaba a punto de pinchar en enviar mensaje, cuando veo el tuyo y siempre con los mismos datos que pretendo dar.

Estos plagios... ahora que están tan de moda...

Un abrazo.

Je,je...

Bueno, voy perdiendo facultades: en tu caso solo me adelanté un "enter". Con la amiga agente de Allianz en Canarias fueron algo más de dos meses.

¿Estaré perdiendo músculo? ¿Tendré que llevar la bola de cristal al taller?

Me alegra saber que alguien más revisa las cuentas para saber a quién tiene delante. Yo no trabajo con ninguna aseguradora que no tenga sus cuentas en condiciones lógicas y saneadas. Es una cuestión meramente sanitaria: prefiero un paracetamol a una buena autopsia.

Ya sabes que dolores de cabeza siempre nos dan las malditas aseguradoras...

Abrazos,

Yo he sido auxiliar de esta compañía,Aura. y lo mejor que he echo en mi vida a sido cambiarme. Ahora soy agente exclusivo y vendo por calidad no precio. Tengo familia que paga 50 euros al mes,solo dos personas, empezaron pagando 16€ y en 4 años pagan 30€ mas. No pueden cambiarse porque tienen 72 años.Hay más,ya saldrán mas cosas.

Creo que no has mirado bien las cuentas de Aura!! ya hablaremos en dos años. Podría decirte algunas cosas de Aura pero no las diré, porque a esta gente les encanta demandar, aunque después pierdan en la mayoría de casos. en fin es solo cuestión de tiempo.