Acceder

Siniestro total y precio venal

21 respuestas
Página
2 / 2

Re: Siniestro total y precio venal

Enserio? En otros foros me están diciendo que te lo reparan sí o sí si vas a juicio. Me sorprender que tengas un coche viejo, te lo destrocen y no te lo reparen... Es algo flipante.. me estan dando como mucho unos 180€ por el coche... La reparacion supera los 1000€ osea que si tienes un accidente con un coche viejo da igual tengas seguro o no te vas a joder igual... Una estafa en toda regla.

¿Alguien que me pueda asesorar de como hacer la denuncia yo mismo? Tengo entendido que si lo que se reclama es inferior a 2000€ puedo hacer yo mismo la denuncia sin procurador y esas cosas...

Yo usaría la asistencia jurídica de mi seguro, libre uso de abogado.
Por experiencia me fue bien, lo que hice fue hablar mi caso con un abogado y como vio factible la reclamación la hizo y cobró cuando la otra compañía se allanó, ni siquiera hubo que ir a juicio, cobró 1000€ y mi compañía los pagó sin pestañear, nada de colegio de abogados, si la factura fueran 10.000€ vale, pero 1000€ los pagan sin más.
Edito: Es más, si la reparación no supera los 2000€ se trata de un juicio verbal y la minuta del abogado no llega ni a 1000€, pero no la hagas tu mejor un abogado.

Ok actualmente ya tengo un abogado que esta reclamando las lesiones. Entiendo que de ese dinero un porcentaje me dijo que lo recuperaria de ese dinero de asistencia juridica la oarte del % que les das cuando cobras las lesiones.
Luego, entiendo que puedo utilizar algo mas de dinero para otro abogado que es lo que quiero hacer. Este lleva bien el tema de reclamar lesiones pero lo otro no los veo muy puestos en el tema. Otra opcion creo que seria ir denunciar yo mismo.

Pero el abogado que te lleva la indemnización de las lesiones es privado o de la compañía?

Es privado y me dijo que del 15% que se llevan luego lo recupero de la ayuda legal que hay en mi poliza. Por eso digo, de ahi como mucho se van a llevar 500€ me quedaran unos mil mas. Supongo que puedo contratar otro abogado mas especializado en temas de demanda civil porque son dos cosas distintas. 

Si