Acceder

Hogar superseguro santander el gran timo

6 respuestas

No recomiendo estar asegurado con ellos.
Pagamos una prima muy alta por el seguro ampliado.
Tras la avería de un electrodoméstico el día del cero energético,28/04,  y a pesar de que mi seguro especifica esta cobertura: " se garantizan los daños a aparatos eléctricos como consecuencia de una sobretensión o un cortocircuito", en primer lugar me lo denegaron, porque decían que la avería debía ser por un rayo, tras presentarles este párrafo de mi copia del seguro, cambiaron la versión, a que se deberían haber roto todos los electrodomésticos para cubrirlos.
Conclusión, casi 1000 euros de seguro anual y lo incumplen. Son unos timadores 

Re: Hogar superseguro santander el gran timo

Yo he tenido ese seguro también y fue un puñetero infierno tratar con gente que se busca las mil vuewltas para no atender a sus compromisos con el publico. Son unos timadores de primera categoria, le denuncié varias veces y al final no pude resolver nada, pero llegue hasta el Defensor del Pueblo, que tampoco soluciono nada. Perdi mucho dinero y perdi la posibilidad de arreglar cosas que ese seguro garantizaba que haría y nunca hizo. Hice miles de llamadas, pero ellos ponen un aviso a tu telefono cuando llamas y te cuelgan despues de perder un cuerto de hora con esperas, para terminar colgandote el teléfono.  A mi me crearon ataques de ansiedad teniendo que acudir al médico. Les odio y no quiero volver a oir nunca hablar de ese timo de seguro.

Es increíble como incumplen los contratos y no pasa absolutamente nada.
Al menos espero que las reseñas eviten que timen a otros

Esa es una solución.

Pero para reclamar al SAC y que tengas la opción de que lo valoren, tienes que saber reclamar. O sea, hacerlo en función de la legislación sobre seguros, y con arreglo al contrato.

Como no tienes un mediador de seguros que te ayude, empieza por contratar un abogado.

El 80% de asegurados no puede entender un contrato de seguro. Falta base de conocimiento. Están estructurados de manera compleja, lo que excluyen por aquí, lo incluyan allá...

Y en la segunda instancia, DGSFP, que es dónde te van a hacer caso si tienes razón, cuando resuelvan a lo mejor has cambiado de vivienda, o la han heredado tus hijos, que aún no tienes. 

Dan excusas porque pueden.

Pues debo decir que a mi me ha funcionado siempre, he ido tres veces al SAC, la primera con su respuesta fue suficiente y fue precisamente cuando tenía un seguro con esta aseguradora, bueno la verdad es que fue contratado con Banesto cuya companía fue absorbida por Santander Insurance, el segundo caso y lo comenté en Rankia, el SAC no me dió la razón, el Defensor tampoco, y les puse un juicio verbal que perdí porque ellos se defendieron mucho mejor, como creo que tu mismo me indicáste, ellos tiene el culo pelado de juzgados, fueron mas listos y su defensa fue muy buena, debo reconocerlo. 

Y el último caso esta misma semana que tanbién estoy comentando aquí, de una reparación muy mal ejecutada y dejada a medias, todo apunta a que se resuelve a mi favor. Eso si, hay que tener alguna idea de papeleo, leer bien el contrato y entender algo de su redactado, lo cual no es simple precisamente.  

También es cierto que en estas cosas no soy un tipo muy normal, entre mis muchos defectos está el de "no pasar por el aro"  ... y a esto a menudo es mas caro que "tragar" o, como poco es muy laborioso y hay que dedicar mucho tiempo a ello, que cualquier otra persona dirá, con razón, no vale la pena. 

Tu amigo el del banco

Te ha vendido la moto

Para ganar..perder

Los clientes de banco sin mediador son los preferidos por las aseguradoras...

Mansos ignorantes y protestan poco