Acceder

Sobre Electrodomesticos - Seguros Hogar

2 respuestas

Buenas rankianos,,,ayer se me fue la lavadora de marca Neff y me he puesto en contacto con el SAT para que me den un diagnostico de la averia y presupuesto de la posible reparacion.

La visita sale por 60€ I.I. pero la necesito porque quiero saber cual ha sido la averia y coste de su posible reparacion asi como asesoramiento en la compra de una nueva lavadora ya que me han adelantado que Neff ya no se vende en España y si que puedo escoger entre las marcas del grupo Siemens/Bosch/Balay.

Anteriormente he estado en Santa Lucia y este si que pagaba la visita del SAT,,otra cosa es que dependiendo de la antigüedad de la lavadora me paguen algo o no,,,no voy por ese tema sino saber tecnicamente que apartado del Seguro de Hogar recoge el pago de la visita del tecnico.

Salu2 y Gracias por leerme

Re: Sobre Electrodomesticos - Seguros Hogar

Es probable que la visita del técnico no te la cubra ninguna si no llamaste a tu compañía para comunicar la avería. Generalmente las compañías envían a un técnico o empresa colaboradora de ellos. Ojo, alguna envía servicio técnico oficial pero siempre con el requisito previo de haber llamado pues la tarifa es distinta que por llamar tu directamente.

Re: Sobre Electrodomesticos - Seguros Hogar

Tienes toda la razon,,de todas formas me interesa la diagnosis del tecnico oficial tanto por saber si la lavadora queda en siniestro total o merece la pena arreglarla.
Tambien necesito asesoramiento sobre las marcas que trabaja (Siemens,Bosch,,,) para que me aconseje modelos.

Salu2 y ya ire informando