Acceder

No contratéis legalitas

2 respuestas
No contratéis legalitas
No contratéis legalitas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

No contratéis legalitas

Voy a escribir aquí, ya que en Truspilot ellos denuncian los comentarios para que la gente no se entere. 
Te hacen pagar 1 año para que no ganen nada, no ayudan en nada, son comerciales que una vez que ya te tienen se olvidan de tí.
Intentas salir y no puedes cada que llamas te dicen que al cabo de 1 año y así, intentas poner un comentario en Truspilot y lo borran. Lo borran porque no interesa la verdad.
No contrates, como a mí igual que a ti me cuesta ganar dinero y pagar a lo tonto un dinero que te cuesta a esta gente para que no te ayude en nada pues como que no, no lo hagas o te vas a arrepentir. Busca uno privado.
Ahorrate un año entero de dolor de cabeza. Bueno un año o lo que sea , porque es imposible salir. Y para el colmo perder todos los juicios.

Re: No contratéis legalitas

Llevo 20 años con ellos, nunca me han dado problemas. Excepto que los abogados que recomiendan si tienes que ir a juicio no son muy buenos, y en temas de salud no me parecen siempre objetivos. Para todo lo demás asesoran bien. 

Tampoco hace falta contratar directo con ellos ya que muchos otros seguros tienen delegada su asistencia jurídica en Legalitas.

Saludos

Re: No contratéis legalitas

Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya estado a la altura de tus expectativas. En Legálitas trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible. 

Para poder atender tu caso de forma personalizada y garantizar la confidencialidad de tus datos, te agradeceríamos que nos escribieras a  [email protected] indicando todos los detalles de lo ocurrido. Estaremos encantados de ayudarte y buscar una solución. 

Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos. 

Un cordial saludo.