Acceder

Seguros de viaje y incendios en el trayecto

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Estos días estoy viendo que RENFE por el tema de incendios decide suspender el tráfico ferroviario a Galicia.

La respuesta que da a los pasajeros es "que se busquen la vida" y que si quieren te devolvemos el dinero.

No se ha molestado ni en poner autobuses que intenten realizar trayectos alternativos para llegar al punto final.

Me pregunto que seguro cubre una contingencia como esta que por ejemplo te dejen 1 semana tirado en una estación sin solución ninguna, ni pagarte hotel, ni comida, ni taxi hasta tu destino final, ni otro bus.... nada que te busques la vida.

¿como actuan los seguros en estos casos?

Re: Seguros de viaje y incendios en el trayecto

Pues un seguro de viajes, contratado particularmente, que para trayectos de tren dentro del país no se hace o si pagaste con tarjeta, algunas tienen un seguro de viajes que te pueden socorrer, ya dependiendo de sus condiciones particulares.
Los seguros de autos, alguno, creo haber leído, te cubre el seguro de viajes en cualquier medio de transporte.