Acceder

Duda Adeslas Imq

3 respuestas
Duda Adeslas Imq
Duda Adeslas Imq

Duda Adeslas Imq

Espero que alguien pueda explicarme un poco, Adeslas no tiene en Asturias, y he leído que operan através de Imq, ¿son las mismas tarifas entonces Adeslas que Imq en Asturias?, ¿con cual contrato, directamente con Imq o con Adeslas? ¿Comparten cuadro médico? Con Imq tengo cobertura en toda España?
No tienen oficinas ni nada en Asturias, te mandan a las de Imq, entonces son la misma compañía aqui? Muchas gracias

Re: Duda Adeslas Imq

Adeslas tiene una participación del 44,91% en el capital de IMQ Asturias, por lo cual disponen de acuerdos accionarios y colaborativos. En Asturias, lo habitual es que si contratas “Adeslas salud” para Asturias, tu póliza, tus condiciones, tarifas pueden adaptarse al hecho de que la asistencia la gestiona IMQ localmente. Esto no implica que tengan las mismas tarifas, dado que esto dependerá del contrato específico, la cobertura (cobertura regional o nacional, iniciativas de red concertada, copagos, exclusiones, etc.).

Adeslas en Asturias solo tiene dos tarifas, en el resto de España tiene muchas más, e Imq tiene muchas. Mi duda es: me compensa pagar más en Adeslas por ser Adeslas, o mejor Imq si es que funcionan con los mismos puntos?, es decir, Adeslas para ir a oficina presencial por ejemplo me envía a una oficina de Imq porque aqui no tienen, si me van a enviar para todo a Imq quizas mejor hacerlo con ellos y pagar menos o como?
MUchas gracias

¿Cuáles serían las dos que te ofrecen?
En principio, creo que deberían estar disponibles las cuatro siguientes:
- Adeslas Plena Vital: Seguro con mayor cobertura, incluyendo medicina general, especialidades, hospitalización y medios de diagnóstico avanzados.  
- Adeslas Plena: Seguro completo sin copagos, que abarca medicina general, especialidades, hospitalización y medios de diagnóstico avanzados. 
- Adeslas Plena Plus: Seguro premium con acceso a una red más amplia de profesionales y centros médicos.  
- Adeslas Plena Total: Seguro combinado de salud y dental.