Acceder

DKV reembolso colectivo

2 respuestas
DKV reembolso colectivo
DKV reembolso colectivo

DKV reembolso colectivo

Buenas tardes, estoy pensando en contratar un seguro de reembolso con DKV y me han comentado que en estas modalidades; suele ser bastante más ventajoso realizarlo en formato colectivo en lugar de individual, ya que las primas son más reducidas, estoy buscando una de sus opciones más completas ya que viajo bastante y quiero estar cubierto y tener acceso en España a cualquier médico. Estoy valorando la opción TH o mundisalud Elite/Prrmium. Alguna opción que sepáis para contratarlo en modalidad colectiva?

Muchas gracias 

Re: DKV reembolso colectivo

En Asisa, Mapfre, Sanitas y Adeslas también tienes para modalidad colectiva.

Re: DKV reembolso colectivo

La póliza Top Health, de Dkv, como habrás visto no creo que tenga competencia, pero el precio se corresponde con la calidad, y tiene su foco en personas no solo que viajan mucho, es que pasan mucho tiempo fuera.

Una póliza en colectivo, lo que dice la ley de los contratos colectivos, es que deben tener sus asegurados una cualidad en común, distinta a la intención de asegurarse.

Un ejemplo es una empresa, la empresa podrían abrir un colectivo para sus empleados.

Por tanto, no deberías poder encontrar un colectivo en el que adscribirte para hacer un seguro más barato tu solo.