Estimado amigo, para poder darte una prima y que te la hagas con la compañia y el mediador que te plazca, debes dar unos datos, ya que la prima va en función de la edad, trabajo exacto, y otros datos.
Sin saber ni tu edad, ni el trabajo exacto que haces, puedes ser funcionario de las fuerzas armadas o administrativo y evidentemente el precio variaría nadie te podra dar una prima exacta.
Por eso te pedí esos datos para poder darte una prima, pero el que te lo hagas conmigo o no sinceramente me da igual, no vivo de los "clientes" que me puedan salir de aquí, y no espero que nadie se haga una poliza conmigo sin conocerme personalmente. Yo aquí entro para aprender por un lado, de las opiniones de otros foreros, y para asesorar por otro posibles consultas.
Si sale alguna persona que después de asesorarla quiere hacer la poliza conmigo no le voy a decir que no, pero no es lo que busco.
Por otro lado el nombre de la compañia en la que trabajo no me gusta ponerlo en el foro porque no busco publicidad ni positiva ni negativa.
Si quieres -puesto parece que te molesta- en privado me lo pides y te digo el nombre de la compañía.
Lo de la prima te acercas a una oficina, si quieres te facilito alguna en tu ciudad, y que te la hagan allí, ya que personalmente no tengo ningún interés en tener tus datos.
Por cierto yo sólo te pedí edad y trabajo exacto.
Gracias