Barimont, verdades y mentiras de esta cía.
Hola hoy he visto a un director de la empresa barimont, y la verdad es que me ha dado mala espina, porque nada se da por escrito, excepto un contrato mercantil que poco pone, puede que el señor tenga razon y que todo sea totalmente transparente pero algo me dice que aqui hay gato encerrado ....o no!....me gustaría que me dieran información si la tienen ya que a lo mejor mi impresión fué equivocada....el me dice lo siguiente: *que se empieza de promotor...que hay que hacer de entrada el primer mes 7 seguros de vida y 7 planes de pensiones, así igualmente el segundo 7 polizas de vida y 7 de planes de pensiones,...
*hay contrato mercantil (esto si lo veo normal)
*que en mi provincia no hay central sino en la provincia de al lado (soy de canarias así que para ir hasta allí....para resolver in situ stro. pues barco,avion o telefonica (esto en principio tambien pasa con mapfre así que...bueno)
pero luego viene lo raro,
*no hay plan de carrera con un fijo establecido, sino cuando ellos lo determinen (ups!!)
*primero de promotor (que es lo básico despues de haber satisfecho las polizas que indiqué arriba para los 2 primeros meses)
*despues de promotor pasas a jefe de equipo en el cual yo busco dos personas que me ayuden y que estas personas harían contrato mercantil a su vez con barimont,
*y ya luego ....ni idea porque ellos son los que determinan cuantas primas o bien polizas (no queda claro esto ultimo) has de hacer de aqui en adelante para darte la cartera, segun el director (que por cierto no tiene oficina sino que hace las entrevistas en la cafetería de turno, porque segun el no le hace falta ups!!!),
*para seguir si quieres abrir oficina es franquicia segun me dice.....nosé.....hay alguien que me recomienda esta compañía, pero yo no acabo de verlo claro,sobre todo cuando lo pido todo por escrito y me dice que despues de que haga los primeros seguros
*ah segun tengo entendido los primeros 7 seguros no serán mios,se los quedaría la compañia, pero si me dice que la cartera la tendre al final en pleno dominio,
*otra cosa mas es que hay que hacer cursos el primero, es un curso oficial de auxiliar en seguros cuesta 116€ (que ya he pagado, y he de presentarme cuando el me diga) ya les digo raro me suena pero no tengo nada en contra en principio solo que algo me falla, no acabo yo de entender mucho esta dinamica, pero si agradecería que alguien que esté dentro o bien que conozca mas esta compañia me asesore, ah se me olvidaba, ellos hacen parte de los seguros con liberty, y dos aseguradoras mas que ni me acuerdo de los nombres por rarisimos.....hay muchos seguros que yo no conozco y a lo mejor para ustedes son muy conocidos............UN SALUDO......y gracias