Acceder

Baja de vehículo por robo

8 respuestas
Página
1 / 2

Buenos días,
He de dar de baja mi vehículo por robo y en la aseguradora me piden el justificante del impuesto de matriculación.
Llevo varios años sin pagarlo y mi duda es si he de pagar el de este año o me pedirán que pague todos los que debo.
Un saludo y gracias por vuestra atención.

Re: Baja de vehículo por robo

Pues no te queda mas remedio que pagarlos todos. lo lamento.

Eso pensaba yo. Aún así gracias por tu respuesta.

Algo no me cuadra. ¿Impuesto de matriculación o de circulación?

De circulación, de circulación¡¡¡¡¡, vaya despiste, en que estaría pensando...
Tienes razón Galagulin, me refiero al impuesto de circulación.
Un saludo y gracias por darte cuenta.

NO se en que compañia lo tendras asesgurado, pero normalmente por robo no te suelen dar de baja el vehiculo en el seguro, ya que el coche sigue circulando..asegurate antes de pagar todo lo que debes de impuestos que te van a devolver el dinero del seguro..y luego creo que deberias ir a trafico a dar de baja el vehiculo y con eso ir a la compañia....mira a ver si cuela pagando..solo el del ultimo año, a veces tragan depende del funcionario de turno.
Saludos

Desdichada; efectivamente si te roban el vehiculo, el posible que siga circulado, pero evidentemente no eres tu la que lo conducen ¿¿¿¿¿ le seguimos pagando el seguro al ladron para que no tenga problemas.???

Gracias por vuestras opiniones. El seguro no me da de baja. De entre todos los papeles que me pide, uno es el justificante de haber pagado el impuesto de circulación (de ahí mi pregunta al deber el de varios años). También me pide, como apunta Desdichada, el de la baja temporal que he de pedir en tráfico. Por cierto, el impuesto de circulación ¿se puede pagar en tráfico o hay que ir a una oficina del contribuyente?. Gracias a todos de antemano ¡¡¡¡