Re: Línea Directa: Publicidad engañosa 100%.
En vez de sentirte ofendido, lo que tienes que hacer es ser más cauteloso con tus comentarios.
De hecho, si relees los post aqui el único que ha insultado eres tú.
Me reafirmo que debes leer antes de gritar. Y que comentarios de ese estilo dejan manchitas, que si son generalizados, manchan sin piedad a quien sea y de la cía que sea.
El verbo difamar, según el diccionario de la RAE, significa "desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama". Y LDA tendrá la fama que sea, a mi me es lo mismo, pero en el anuncio se ve BIEN CLARITO que está sujeto a normas de suscripción de la compañía.
Es más, ¿Qué deberíamos decir entonces de los anuncios de CUALQUIER coche? ¿Qué debemos decir de los anuncios de CUALQUIER producto financiero?¿Qué debemos decir de CUALQUIER anuncio de telefonía móvil?¿Qué deberíamos decir de los anuncios de CUALQUIER agencia de viajes?
El respeto, querido amigo, se lo debe ganar uno, o al menos no perderlo. Y tú, acusando directamente a una cía de algo que ni siquiera llevas razón, directamente lo tienes perdido. Aún así, el que te ha contestado no ha sido tan duro, y no te ha insultado. Por si no lo sabes ese soy yo.
Me hubiera gustado que te hubiera pillado otro colega de los que por aqui andan, que no trabajan en linea directa, COMO YO TAMPOCO, para que hubieras visto lo que es una contestación contundente.
La diferencia entre tú y los demás es que das por hecho una cosa que además, no es cierta. La gente que pregunta con educación y que muestra su indignación de otra forma no se lleva esas respuestas.
Respecto a lo de gente de tu calaña, por si no tienes claro el término porque lo asocias a una expresión hiriente, calaña significa "Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo". No digo que seas mala persona, pero probablemente si actúas del modo que actúas con un simple anuncio, serás un mal cliente: no te quiero ni escuchar en el caso de que tengas alguna exclusión de cobertura.
Por tanto, sigo manteniendo que no te he insultado en ningún momento, y que simplemente he descrito un hecho y retratado una realidad, como es que gente como tú con esos comentarios manchan a empresas PARA LAS QUE NO TRABAJO que no tienen culpa de que no sepas leer.
Saludos