Me parto y me mondo.....que no me obligan a firmar una hipoteca???? creo que como la mayoria de los españoles no dispongo del dinero suficiente para comprarme una vivienda y pagarla a tocateja ,(que dicen en mi pueblo)...no me parece usura el interes que ofrecen por "concederte"una hipoteca, me parece lo siguiente..un robo, con suelos de un 4 y un 5% cuando el euribor esta ahora mismo a 0,76....fijate si estan ganando los muy m....nes.
Siiii la banca siempre gana, y no es que pierdan, es que no ganan tanto...cuando dicen que "pierden"...
Empresas privadas a miles en España, y todas esta para ganar dinero, no por eso el gobierno les inyecta fondos..si yo tengo un negocio(empresa) y dejo de ganar dinero..pierdo, ya que tengo que pagar trabajadores, impuestos, alquiler etc...YO TENGO QUE CERRAR, el gobierno nome va a dar un euro.
y que caen los bancos???preguntales a tantisima gente que tenia preferentes..depositados con todo su esfuerzo en ciertas entidades bancarias....DONDE ESTA ESE DINERO??? quien selos va a devolver a tantisimas personas que se han quedado sin los ahorros de toda una vida de trabajo y sacrificio...??
Kimdeal, no se si trabajaras en banca, por como la defiendes yo diria que si, pero cada dia estoy mas convencida que la culpa de la crisis por la que estamos sufriendo casi todos..el 70 u 80% lo tiene la banca....
Y ojala quiebre el banco donde tengo mi hipoteca, que la iba a pagar pirri....pero veras commo si quiebra, ya se encargara otro de cobrarla...