Hola Anuskaa
No conozco ni una ni otra compañía a efectos de calidad y servicio. Como de todas las aseguradoras encontrarás opiniones de todas clases buenas y malas y la que para uno es perfecta porque le atendió bien un siniestro o por cualquier otro motivo, para otra persona es el demonio por todo lo contrario. Eso sin contar que aun quedan vendedores de seguros, que no mediadores, no es lo mismo, que te dirán que la compañía que venden es la mejor y el resto basura. De todas formas gente de esta cada vez hay menos.
Yo no creo que una sea mejor que la otra, ya que lo importante es que en tu póliza tengas contratado lo que necesitas y que comprendas y aceptes en qué condiciones están cubiertas esas garantías, si todo está correcto, en caso de siniestro la aseguradora tiene la obligación de acatar lo que en contrato se estipula.
Por lo tanto más que la compañía o la diferencia de esos 10 euros o elegir quien sale más en la tele, creo que has de invertir el tiempo en encontrar a ese profesional que te guíe de forma honesta en la contratación de tu póliza. No olvidemos que para todo seguro existe un libro más o menos gordo, que son las condiciones generales en las que se explica lo bueno y lo malo de cada producto, y si la obligación del mediador es entregarte esas condiciones generales, la tuya es leerlas, por lo que otra opción es que leas las condiciones generales de ambos productos y compares cual es más ventajosa para ti o se adapta más a las soluciones aseguradoras que necesitas.
Un saludo.