Re: Como obligar a tu compañias de seguros de tu coche a bajarte la cuota
Bueno, yo diría que Mapfre debería aprender del lenguaje que desarrollan otras compañias como Verti, que nos habla de "despertar", de imaginación, de creatividad, de dar más por lo mismo.....
Por supuesto, compañias como Verti, dicen que dan lo mismo que otras compañias más caras, (sacado de su web)....
"Verti Seguros quiere ser tu compañía de seguros y ese es nuestro mayor compromiso. Hemos creado productos y servicios orientados a satisfacer tus necesidades con las máximas garantías de protección y la mejor calidad de servicio, porque nuestros clientes son nuestro mayor compromiso".
En definitiva, me da la sensación, y corrigeme si me equivoco, en que aquí tenemos compañias como Mapfre que basan su "enfoque comercial" en la calidad, en el precio y en demás, (y luego resulta que algunos no hemos tenido experiencias muy favorables...) y otras como Verti, que tratan de hacerse un hueco basando su "enfoque comercial en que despertemos y que tratemos de entender que se pueden hacer las cosas distintas...
Logicamente, Mapfre no va a criticar a Verti, (por elegancia), ni Verti va a criticar a Mapfre, (por elegancia). Pero curiosamente alguien va a tener que explicar algo....
Si los argumentos que usa Mapfre son ciertos...¿Porque Mapfre crea Verti?....
Y Si los argumentos que usa Mapfre a través de Verti son ciertos...¿Porque el discurso de Mapfre?.
Lo curioso del caso, es que tienes razón..."no es lo mismooooo"; mucho más exacto decir: "son los mismooooos".(aunque con discursos diferenciados)