Problema con Direct Seguros y siniestro total
Hola a todos, quería exponer un problema que tengo con Direct Seguros haber si alguien me podría ayudar, resulta que he tenido un accidente y me han declarado mi vehículo como siniestro total, un polo diésel del 2005 bastante bien cuidado con 70.000 km, acabo de recibir la propuesta de indemnizacion me valoran el vehiculo en aprox. 5400 euros pero OJO, me descuenta 1800 euros por el valor de los restos de mi vehiculo, quedando la indemnizacion en 3600 euros. He llamado a la compañia para decirles que no acepto la indemnizacion que quiero que me reparen el vehiculo (como medida de presion, porque realmente estaba dispuesto a aceptar una cifra cercana a los 5000 euros y buscarme la vida), pero mi sorpresa a sido que la operadora con una actitud bastante soberbia me ha dicho que eso es lo que me corresponde y punto y que el vehiculo no se va a reparar y punto y que eso es lo que hay y punto y que en 15 dias me ingresan la indemnizacion y no la puedo rechazar.... me he quedado de piedra con su actitud, y no he seguido hablando con una persona asi, queria que me aconsejara alguien sobre si tengo alguna posibilidad de hacer presion o reclamar a la compañia o realmente estoy jodido, un saludo y gracias.