Seguro+Nota Estructurada Axa - PrimActiva Plus Cupón 4%-16% 3 Años "Garantizado"
Buenos días, se trata de un seguro ya que como sabéis las compañías aseguradoras no pueden ofertar directamente depósitos pero entiendo que debe ir en este apartado tratándose de un producto de inversión estructurado. Si no es así por favor trasladar el tema al apartado correcto, como podréis ver soy novato aquí.
Estoy valorando la opción de invertir en este producto. Os paso un link con un pdf donde la compañia describe el producto que comercializa.
http://www.axa.es/Contador2/FicheroBinario.aspx?fichero=INRE%5CINRE01_201105271205500702.pdf
A grandes rasgos entiendo el funcionamiento básico del producto lo que no tengo tan claro debido a mi ignorancia en este sector es la solvencia que pueda tener quien te tenga que devolver el capital invertido independientemente de que las acciones vayan bien o mal. Entre otras cosas no lo tengo muy claro porque no se quien te tiene que devolver el dinero ya que Axa solo comercializa el producto.
Hay unos puntos que se me escapan de mis conocimientos básicos:
1.-Activos a los que se vinculará la aportación durante el período de suscripción:
"Desde la fecha de emisión del contrato hasta el 19 de Julio 2011, ambas fechas inclusive, la aportación
única satisfecha quedará vinculada a la evolución del Fondo de Inversión AXA WF Money Market Euro
A, con código ISIN LU0087728431 y gestionado por la Sociedad Gestora AXA Investment Managers."
2.-En la letra pequeña del triptico se indica lo siguiente: