Re: Chapuzas Groupama...
estoy asegurada con mi negocio en Groupama, a primeros de Diciembre, sufri unos daños de agua, ocasionados por la comunidad, en los cuales, logicamente fui la perjudicada. Cosa extraña, vinieron a peritar el perito de la Comunidad, conjuntamente con el de mi compañia, a dia de hoy, despues de mandarme que les lenviara las facturas de reparacion de los daños y de reclamarles la mercancia y los dias de paralizacion de mi negocio, me dice MI PERITO, que la peritacion le lleva mucho tiempo y que yo sere la primera en enterarme de cuanto es lo que me ofrece¿ como que me ofrece?, se supone que el perito de mi compañia, esta para defenderme a mi, sin entrqar en discusiones, no lo entiendo. Voy a ver a mi agente a ver si puede acelerar el tema, ya que he adelantado dinero que necesito y al paso que voy con este perito, no se cuando lograré cobrar mi indemnizacion. A ESTO SE LE LLAMA CHAPUZA Y UN PERITO INEXPERTO Y CON EL CONSIGUIENTE DISGUSTO, YA QUE ENCIMA NO COGE EL TELEFONO.