Tomadura de pelo seguro Mapfre Hogar, que puedo hacer???
Buenas, os comento el problema que se me plantea con el seguro de hogar a ver si lo veis normal y que puedo hacer.
La semana pasada se desconcharon 3 plaquetas del suelo del salón como consecuencia de la caída de una vajilla. Al día siguiente di el parte y hoy ha venido el perito. Me informa que tengo una franquicia de 100 € lo cual no recordaba pero bueno, no pasa nada y me dice que el importe de sustituir esas 3 plaquetas va a ser inferior a esos 100 € Yo le digo que vale que me mande un albañil a que me repare y yo pago hasta un máximo de 100 €
Cuando se fue el perito llamé directamente a Mapfre y les comento el tema y me dicen que si el perito tasa la reparación por menos de 100 € ellos automáticamente cierran el expediente. La cuestión es que en la realidad cualquier albañil ya solo por venir, localizar las plaquetas iguales y tal me va a cobrar mucho mas que esos 100 €. Luego llamo otra vez al perito y me deja caer que tienen que mirarlo porque al no estar rotas sino desconchadas no sabe si se e dará cobertura, etc, etc. Así que la cosa me pinta mal, a la espera de ver lo que me dicen finalmente mañana o pasado.
Como lo veis, que puedo hacer en este caso??
Saludos.