Anaper
Entiendo que cuando hablas de tomadura de pelo de MAPFRE lo dices porque tu coche está asegurado a todo riesgo en MAPFRE y no es un siniestro contra otro coche, el cual, está asegurado en MAPFRE.
Bien, lo primero que tienes que hacer es abrir el parte. Te parecerá una tontería, pero si no existe número de expediente no se abre orden de peritación.
Te aconsejo que como lo normal es que lo tengas abierto, consultes lo primero si existe un PPR (Punto de Peritación Rápido) en tu zona. En el mercado asegurador español no existe nada más rápido que este sistema: Vas a la nave, el perito está dentro, te perita y tasa los daños, y sales con el tema listo.
Entiendo que si no lo has hecho ya es porque no habrá ninguno. Por tanto, siguiente paso: Elegir el taller donde reparar. Ojo, parece otra tontería, y sé que te puedes pensar que te estoy toreando, pero no serás la primera ni la última que lleve el coche a peritar a un sitio y lo quiera reparar en otro.
Una vez elegido taller, solicita a MAPFRE qué día puede pasar el perito "en ruta", y ese día será el que lo debas dejar. Supongo que todo esto ya lo has hecho, y que el perito no ha pasado. Entiendo que errores haberlos haylos, pero como diría papuchi es "raro, raro, raro..." no porque si no van tú te vas a enfadar mucho, sino porque estos peritos tienen jefes y las órdenes de peritación están todas sistematizadas y controladas, por lo que si no es por causa justificada el no acudir a una peritación es motivo de calvicie repentina, o caída de pelo.
Mira que me extraña que hayas estado 10 días esperando a que te periten, y que les amenaces con denuncias y se queden sin dar explicación. Por favor, míralo bien porque no estás exponiendo un caso "normal", para el que te podamos dar una respuesta "habitual".
He preferido darte los pasos uno a uno por si en alguno, por muy obvios que parezcan, te has saltado o has dado erróneamente.
Un saludo.