Muy mala experiencia con el seguro RACC de automóvil
Tuve un accidente hace casi un añó en el que yo resulté perjudicado. La culpable era la señora del otro vehículo y lo admitió en todo momento; tenía todo en su contra, hasta el informe de la policía.... El caso es que mi compañía en ese momento era el RACC y no me ayudó nada en resolver los problemas. Tuve que estar llamando cada dos por tres a un 902 a Barcelona y el tramitador no se movía nada con mi asunto. Cada vez estaba más nervioso y no veía ningún adelanto ni me informaban de mi asunto; al final, fuimos a juicio contra la compañía contraria porque me dijeron que había que hacerlo cuando pasaba un tiempo; yo tenía contratada la defensa jurídica con mi compañía y fue nefasta. Me dieron lo mínimo y lo pasé realmente mal, con malos modos y sin ningún apoyo de mi propia compañía, a la que no le importaba si yo había quedado bien o mal de la operación que me tuvieron que hacer por el accidente. lo único que les interesaba era cerrar el expediente como fuera y yo no tuve más remedio que admitir las condiciones que ellos me dieron.
Después de todo, una amiga que trabaja en una correduría de seguros me dijo que no era el primero que se quejaba de la actuación de este seguro y que me había equivocado por completo en mi elección. Espero que os sirva de algo mi mala experiencia y no caigáis en el mismo error. Ahora tengo contratado otro seguro y antes me he enterado de cómo se comporta; es Allianz y parece que casi todos hablan bien de él.
Un saludo