Re: Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Buenas tardes, disculpa el retraso en mi respuesta, he tenido algunas "incidencias" personales y he estado alejada de las redes casi dos meses.
Mi queja ante Linea Directa y los bancos en general es que están POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL. La Ley de COntrato exige comunicar CON DOS MESES DE ANTELACION Y DE FORMA FEHACIENTE (correo certificado) la NO RENOVACION de una poliza de cartera. Es ir contra la Ley, y no dar una información veraz al potencial cliente indicarle "llama con tu precio de renovacion y lo mejoramos",
POr supuesto no siempre lo mejorais y si lo haceis, bajais un poco la prima que os comunica el cliente y ya está. El tema de mejorar no pasa por MEJORAR las coberturas ni mucho menos! simplemente mejorais el precio y no las garantias. Seguro que nunca preguntais si la cia actual del cliente tiene valor a nuevo de su vehiculo 2 años o 4 años ¿que valor a nuevo dais vosotros? toda esta información propia y NECESARIA para el cliente de un corredor no se da, solo "se mejora el precio",
Con esta actitud de "mejorar el precio" estais, junto con las cias que tambien lo hacen "contaminando" el mercado, la gente ahora piensa que el seguro es un producto con el que se "regatea" el precio, estais, junto con las cias que han entrado en ese juego asustadas y presionadas por la crisis y el miedo escenico, a ROMPER el mercado del seguro.
Como corredor de seguros, la profesionalidad, la seriedad, la comparativa de productos de las distintas cias de seguros, asi como el tramite y gestión del programa de seguros de un cliente, es el valor de mi empresa y NO ME GUSTA NADA que con el poder del banco se pueda anunciar por TV a un cliente, entre lineas, lo siguiente: SI VD NOS LLAMA NO HACE FALTA QUE RESPETE LA LEY DE CONTRATO, Y SI NO LO HACE Y AL FINAL LE RECLAMAN JUDICIALMENTE SERA SU PROBLEMA, EL SERVICIO POST VENTA, EL QUE VD SE GASTE EL DINERO EN LOS TIEMPOS DE ESPERA Y EN 902 NO ES IMPORTANTE, EL NO HACERLE UNA COMPARATIVA DEL PRODUCTO DE AUTOS QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD CON EL NUESTRO, NO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE SON LOS 10 Ó 50€ (DA IGUAL) QUE "HIPOTETICAMENTE" SE AHORRA
EN CUANTO A SER TITULADO UNIVERSITARIO, NO CREO QUE PARA FORMAR PARTE DE UN CALL CENTER DE SEGUROS UNA PERSONA TENGA QUE SER TITULADA UNIVERSITARIA, ESTO QUE IMPLICA? QUE LAS PERSONAS CON FP U OTRO TIPO DE ESTUDIOS NO PUEDEN DAR UNA BUENA ATENCION AL CLIENTE?
LOS TITULADOS UNIVERSITARIOS COBRABRAN DE ACUERDO A SUS CONOCIMIENTOS UN SUELDO ADECUADO A LOS MISMOS SI SE DEDICAN A LA PROFESION PARA LA QUE SE HAN FORMADO. NO CREO QUE COMO EMPLEADOS DE CALL CENTER COBREN UNA NOMINA SIMILAR A LA QUE COBRARIAN COMO TITULADOS O SI?
DISCULPA MI TONO DE ENFADO, NO VA, POR SUPUESTO DIRIGIDO A TI PARA NADA. AGRADEZCO MUCHO TUS COMENTARIOS Y ES ESTUPENDO CONOCER A UNA PERSONA QUE ESTÁ A GUSTO EN SU TRABAJO Y CON LAS DIRECTRICES Y FUNCIONAMENTO DE LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJA.
EN MI CASO, SOY DE LOS EMPRESARIOS QUE SIGUEN MANTENIENDO PUESTOS DE TRABAJO Y LUCHANDO EN UN SECTOR QUE ESTA CONTAMINADO POR LA SED DE DINERO.
FUI PIONERA EN EL SECTOR HACE CASI 20 AÑOS EN MONTAR UN CALL CENTER PROPIO Y QUE PERSONAS DE TODA ESPAÑA BUSCARAN MI EMPRESA PARA ASEGURARSE PORQUE NUESTRO VALOR AÑADIDO ADEMÁS DE UN PRECIO ADECUADO A LAS COBERTURAS QUE CADA CLIENTE NECESITABA, ERA UN SERVICIO POST VENTA DE MUCHA CALIDAD Y UNA AGILIDAD Y CALIDAD DE RESPUESTAS TAN ADECUADAS QUE UN CLIENTE TRAIA A OTRO SIN NINGUN TIPO DE PUBLICIDAD.
LLEVO MUCHOS AÑOS EN SEGUROS Y DE VERDAD QUE ME DUELE MUCHO VER EN LO QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EL SECTOR, POR ELLO CUANDO HABLO DE ESTO SE ME ESCAPA UN POCO "EL ALMA"
CORDIALES SALUDOS. SORRY, AL FINAL ESCRIBI TODO EN MAYUSCULAS, ME DEJÉ LLEVAR Y NO ME DI CUENTA!! SALUDOS