Anuncios de tv y radio de Linea Directa. Bankinter y compañias de directo
Buenas noches, me parece INCREIBLE que esta compañia de un banco diga en todos los medios de comunicación "llamenos con su precio de renovación y se lo mejoramos.. garantizado"
Hay un artículo en la Ley de Contrato de Seguro que dice que si no se desea renovar el seguro por parte del asegurado o del asegurador hay que notificarlo por escrito y con dos meses de antelación.
Las compañias de seguros y los corredores de seguros, agentes y mediadores en general deberiamos impedir y denunciar este tipo de publicidad, QUE NO ES BENEFICIOSA PARA NADIE, NI PARA EL CONSUMIDOR, NI PARA LA CIAS NI LOS PROFESIONALES DEL SECTOR, Comenté este tema con mi colegio profesional de mi ciudad,,,, me dijeron que no se podia hacer nada, que era dificil...
El seguro es un contrato que protege nuestro patrimonio, se está convirtiendo en un producto donde solo prima el precio, a mas barato mejor...luego, cuando no te cubren un siniestro o te pagan una parte, el cliente se conforma pensando que claro...como ha pagado menos!!! Y encima, no es así, ese "ahorro" lo ha superado con creces llamando a un 902, el dinero es para telefonica, en su tiempo de espera, del pulse, 1, 2.., y luego le atiende alguien que está en un pais sudamericano, que además en cuanto el asunto se sale del "manual" que le han entregado ya no dan una respuesta eficaz, el cliente no tiene asesoramiento imparcial, una situación de desamparo.. y lo peor.. en España mas de 4.000.000 de parados
Me encantaria recibir vuestras opiniones