Re: Cancelación póliza de seguros
Buenas tardes.
Llevo desde el día 30 de abril intentando anular un seguro del hogar con Mapfre, contratado a través de Bankia, es un seguro con claúsula de cesión.
Dentro de los 2 meses previos he intentado anularlo varias veces desde Bankia llevándoles la póliza de la nueva compañía a la que me han dado el visto bueno, pero a la hora de anular el de Mapfre hasta día de hoy me dicen que el sistema informático no les ha habilitado todavía la posibilidad de anulación (me dicen que calculan que para la semana que viene), mientras tanto, he enviado carta certificada a Mapfre solicitando la anulación (entregada el 8 de Mayo según correos), lo he solicitado a través de oficina internet Mapfre, lo he intentado vía telefónica, les he contado la historia sobre Bankia y básicamente se lavan las manos, siempre me contestan que tiene que ser Bankia quien emita la anulación con dos meses de antelación, veo que me están haciendo la pinza entre unos y otros pero no veo como podría salir de ella.
¿Hay alguna acción que pueda llevar a cabo o algún organismo al que reclamar por lo menos para evitar problemas de cara a una eventual reclamación de Mapfre por no haber anulado en plazo?
Muchas gracias.