Cierto, el sistema que inicio esta conversación también haría aguas por el tema de las muchas aseguradoras que hay y que verdaderamente no existe un recibo unificado de seguro.
Por desgracia ese tipo de medidas es válida en un mundo ideal, los que estamos en este foro las aplaudimos, (y yo también ojo, cualquier medida es buena, simplemente creo que los políticos viven el los mundos de yupi y no toman medidas reales y efectivas, porque confian en el ser humano.... (yo en el ser humano no confío, confío en humanos puntualmente)
Os recomiendo encarecidamente que veais el programa Callejeros en la cuatro los viernes a las 10 de la noche, y si os vaís de fiesta grabarlo; ahí aparece un mundo que es muy real y al que normalmente ni queremos mirar.
Pues a este mundo ya le puedes poner pegatinas de todas clases que como no le metas el coche en un depósito nanay de la china.....y yá de paso los que no están en ese mundo y sí le echan mucha cara a la vida pues con la misma Ley al depósito con su coche y que no se vaya de fiesta en un mes o que coja el taxi.
Por lo demás la idea de obligar a presentar Seguro para pasar ITV me parece muy buena, pero me temo que no la aplicarán al ser las ITV entidades privadas. Ellos se limitan a su función, inspeccionar el vehículo.
Un cordial saludo