Pues hijo, alguien te está engañando, o el del seguro, o el del catastro o (lo dudo) pero pudiera ser yo.
No se de donde saca el catastro su información, pero supongo que será de la base de datos que le facilite el Registro de la Propiedad. Si el Registrador de la Propiedad pone 100 coño seran 100.
Con el del seguro, ya te digo de antemano que me cambiaba sin pensarlo de asesor.
La renta libre me da exactamente igual, yo lo que si te digo es que los materiales empleados en la construcción de una VPO no son de igual calidad que los empleados en un piso de calidad de lujo. Vamos que lo de Roca Victoria no es igual en VPO que en La Moraleja (zona madrileña residencial de reconocido look), aunque ambos Rocas, hagan la misma función.
La tarima del VPO, te puedo asegurar que no es la tarima de lujo, las puertas no son las mimsas y así hasta las tuberias si me aprietas.
Normalmente y como ya te indiqué se hacen tres apartados VPO, Media y Lujo. y otros 3 apartados distintos Piso, Adosado y chalet independiente.
La zona sí me da igual, pues supuestamente debe costar lo mismo un bloque de pisos en la Castellana que en Vallecas (supuestamente).
Y para finalizar, SI estas mareando la perdiz, pues según tus numeros 25 metros X 800 €, estamos hablando de una diferencia de 20.000 €, que traducido en prima ya te diran los mediadores, pero no creo que sea mas de 2 o 3.000 pesetas.
Por cierto, no te molestes pero es que soy así.