Concesion nuevo subsidio mayor de 52 años
Le ha llegado a alguien aprobado el subsidio para mayores de 52 años?
Le ha llegado a alguien aprobado el subsidio para mayores de 52 años?
Solicitado el dia 14 marzo todavia sin respuesta , entiendo que es muy pronto, si hay novedad lo comento.
Hola me han denegado el subsidio de desempleo para mayores de 52 años y en la denegación no explica el motivo puede ser por un cobro indebido del año 2016? O no tiene nada que ver una cosa con otra??
Cuando lo solicitasteis.?
El subsidio de desempleo para mayores de 52 años el día 13 de este mes y la denegación la vi ayer en la página del sepe
Cumplias con todos los requisitos?
En un principio creo que si ahora también tengo mis dudas claro
Ves a la oficina y q te den explicacion de por que esta denegado y siempre te quede hacer un reclamacion administrativa si tienes la razon...espero q puedas solucionarlo
Pero no tendría que ver nada lo del cobro indebido?? Eso sería otro tema??
Ni idea...a ver si alguien te lo aclara
Segun pone aqui...si debes algo por cobro indebido se lo cobrarian de el subsidio...eso creo pero no te lo aseguro
https://www.sepe.es/contenidos/personas/prestaciones/preguntas_frecuentes/cobros_indebidos_reintegros/solicitud_aprobada_no_cobro.html
Los del dia 14 sigen pendientes a la espera de q el inss de visto bueno...llame y eso ne dijeron
Es lacomprobacion de años cotizados ..6 años pagando desempleo ydentro de los ultimos 15 años han de haber 2 cotizados
Si me das tu correo te mando la denegación