Buenas tardes,llevo desde Octubre de baja por IT, trabajo de Auxiliar de Enfermería en geriatría,empecé con una brote de fibromialgia,después empecé con una lumbociatica que venís arrastrando desde hace muchos años,me intervinieron,me hicieron una artrodesis lumbar,por privado no por la seguridad social,solo hace tres meses que me operaron,aunque llevo 8 meses de baja,hace unos días me llamaron de inspección ,no me dieron ninguna información,pero al ir a mi doctora de AP,me dice que en breve me darán el alta.
Mi intención es la de por tribunal,ya que las patologías que tengo me impiden realizar mi trabajo como geriatría.
También estoy en tratamiento por depresión desde hace 20 años.
Es posible que me den el alta,aún cuando la cirujana traumatología y cirugía ortopédica ha hecho un informe en el que dice las limitaciones y secuelas? .
Me gusta mi trabajo,y si estuviese bien me gustaría poder continuar realizándolo,pero no veo que físicamente pueda realizarlo,de la intervención he quedado bien,pero apenas hago algo fuera de normal,flexión o extensión me duele el lumbar y la pierna ,o si estoy de pie parada,me siento muy limitada para realizar mi trabajo