Estoy en la misma situación. Por teléfono me indicaron lo mismo que a ti, que están a la espera de la publicación de una orden. En agosto y en octubre presente un escrito explicando la situación y todavía sin respuesta. En diciembre realice una solicitud de devolución de ingresos indebidos por la diferencia de cotización en el convenio especial y me ha venido denegada indicando tan solo que no resulta acreditado el ingreso indebido, que presente un recurso de alzada.
En la web de la Seguridad Social, en el informe de Bases de cotización aparece que el SEPE está cotizando correctamente por los 1385,63, pero en el Informe de Bases y cuotas ingresadas la TGSS mantiene las mismas bases y cuota del 2019.
En principio parece que depende de la publicación de la orden de cotización, pero no creo que pueda ser esto ya que la "ORDEN TMS/83/2019 por la que se desarrollan las normas legales de cotización a la Seguridad Social, desempleo, protección por cese de actividad, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional para el ejercicio 2019" fue prorrogada durante 2020 conforme a la disposición adicional segunda del "Real Decreto-ley 18/2019, de 27 de diciembre, por la que se adoptan determinadas medidas en materia tributaria, catastral y de seguridad social".
Vamos, incomprensible.