Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.062 / 3.069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cat, en el borrador no te viene incluido todo lo que estás diciendo? Si no viniera pincha en datos fiscales y lo incorporas en manual 
Sobre lo de los 1200 euros a mí me ha venido este año ya incluido, no he tenido que hacer nada, así que no te puedo ayudar en eso 
Un saludo 

Hola Jose Luis 54 esto es una pena no entiendo el porque no te dan ese informe porque aquí en Cataluña te lo entregan cuando lo solicitas eso si tiene que ser al día siguiente y te lo dan al instante....

Es una buena noticia, me alegro, probablemente no pongan coletilla pero hay que esperar a la resolución.
Sobre lo del formulario es lo que llevan haciendo en los últimos meses, piden que lo rellenes cuando se ha concluido el punto 3, lo que pasa es que como no hace falta para el punto 4 pues también miran las cotizaciones para ver si las cumples y lo concluyen también.
Un saludo 

Tienes toda la razón, aquí no lo dan desde noviembre del 2023 por un cambio de criterio del director provincial. Antes si lo daban.
Hay veces que los funcionarios te lo dan por error porque no se acuerdan de la norma pero no suele ser habitual.
Que narices le importará al director provincial que tengamos el informe de síntesis antes o después?
No lo entiendo.
Un saludo 

Hola Jaime197, supongo que la coletilla es eso de posible revisión y la fecha ahora si estas trabajando eso ya es otra cosa cuando te ponen lo de reserva de puesto laboral, en mi caso como estaba en el paro no me la pusieron y  la revisión me la pusieron para 1 año y medio y si cuento cuando inicie el proceso si que me dan 2 años pero en realidad no se como va el criterio.... felicidades Jaime y a descansar,,,,

Si,si claro...que no me fio ni un pelo..lo que pasa es que soy muy preguntón le preguntado también lo del despido automático de la reforma del articulo 49 y demás...y ya a llegado un momento que me dice pufff ..ya me pierdo,pero hay una silla vacía.. podrías venirte aquí que falta me hace un compañero jajajaj

José Luis 54, lo hacen por tocar las narices supongo, por otro lado es para dilatar el tiempo recuerda que lo que menos quieren es dar incapacidades y es mejor esperar a que la palmemos o nos aburramos y lo dejemos y suele pasar muchas veces por aburrimiento o desconocimiento porque también reconozcamos que es una lucha y fatiga de enfermedad y ansiedad, pero bueno nosotros a seguir que nos toca,,,, ahora que también nos lo ponen chungo para reintentar volver a currar porque te ponen limitaciones que al final sabes que no puedes currar mas y solo te dan una total para la profesión habitual como a mi y claro si siempre fuiste un peón haber como te lo montas para ser un oficinista después de tantos años que no pizas un aula......

Hola,si estaba trabajando cuando me di de baja y he contado como he leído por aquí que la fecha es de cuando se cumple el punto 3 por enfermedad comun...a mi se me concluyó el 26 de marzo..bueno aver que pasarlos caminos de la seguridad social son inescrutables "gracias 

Asi es, es probable que en el futuro te pidan la resolución de discapacidad y movilidad...

Joer, es que la has saturado con tantas preguntas 😃 y lo malo es que contentos cambios ni siquiera saben ellos que contestarte. Tendremos que tener paciencia.
Tú por lo menos ya puedes estar un poco más tranquilo 😃
Un saludo 

A mí cuando me dieron la IPT me pusieron revisión a los casi 25 meses (no trabaja) y ahora en revisión me han vuelto a poner a otros 25 meses.
Obviamente no tengo ninguna coletilla de que se prevé mejoría 
Un saludo 

Te doy toda la razón, pienso igual que tú, esto es una guerra de desgaste donde nosotros somos la parte débil 

Una pregunta que me ronda...a mi me sale a ingresar en la declaración de la renta 208 euros (me equivoqué un poquito en las retenciones jajajja) la fecha de la deducción por ip es cuando se concluye el espediente o cuando te lo abren..lo tengo ni idea y como me lo abrieron en diciembre pues por si acaso

Buenos días. 
Acabo de abrir la notificación telemática de la resolución..., denegada y se extingue la prolongación de efectos económicos...pero no pone absolutamente nada del alta... al haber superado los 545 días (21 diciembre) entiendo que el alta es automática?

Hola Jaime, por enfermedad común es cuando concluye el punto 3 y se emite el dictamen propuesta, esa es la fecha de la IPT.
Un saludo