Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.074 / 3.096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días chicos, que día se actualiza en Tu seguridad social la “nomina”. Gracias. 

🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞 muchiiiiiisima suerte!!!!!

Hola, no hay día fijo, entre el 8 y el 13, dependiendo de cómo caiga el finde.

Buenos días amigos, yo tenía abandonado el foro por muchas causas .
Desde el 2022 que me concedieron la incapacidad la total.
Alguna que otra vez conteste , me la dieron en cuestión de 10 meses, que tengo?
Artritis soriasica desde 2010, afectaciones a las caderas con sacroileitis en ambas importantes, hernias en l4,5s1.
Fijación de cuello c5 c7 y provisiones en el resto.
Rotura del tendón supra derecho y por volver antes a curar rerotura sin solución.
El hombro izquierdo tengo  microroturas del supra.
Epicondiolitis, artrosis grado 3 de rodillas.
Además de hoertension, me dieron la total del tirón sin poner pegas, pero mis médicos al consultar me dijeron que era para una absoluta ya que voy con bastón y la verdad esto va a peor.
Al reclamarla admitrativamente me la denegaron y por vía judicial a salido en febrero y el resultado es el mismo.
Os pongo para que veáis que es de risa la conclusión de la jueza, que está claro voy a reclamar.
Pues con esto de que quieren que trabaje.
Qué os parece?

Hola, pues yo voy detrás de ti, pedí revisión por agravamiento, me dijeron que en su opinión "seguía igual", la abogada puso la reclamación previa y ahora esperando al 14 de mayo para demandar.
Ya me aviso tanto la abogada como el perito que hay una serie de jueces nuevos que como nos toque con ellos lo llevamos mal ya que emiten sentencias de este tipo como la que te han puesto a ti. Si nos toca un juez con más experiencia entonces verá las cosas de otra manera.
Me uno a tu pregunta, con todas las limitaciones que tienes, donde vas a trabajar? Quien va a querer contestarte?.
Sería una absoluta más bien 
Un saludo 

La leche!!! Tienes todo limitado. Como vas a trabajar? En qué? Por supuesto haces bien en reclamar. De donde eres? Eres muy joven? Es inevitable sentirnos identificado con cada caso que leemos. Yo también estoy limitada para estar sentada, de pie y caminar durante un tiempo corto pero por otros motivos. El mes que viene tengo juicio y miedo me da que me toque una jueza tan poco realista. 

Vivo en Guadalajara.
Me tocó como bien dice José Luis una jueza muy joven , que venía de suplencia una semana .
Tengo 50 añitos, y la verdad es que como todo hay días muy muy malos…. Pero hay que tener ganas y seguir.

Ya pues tuviste mala suerte con esa jueza. no sé si has puesto un recurso de súplica en el juzgado. A veces sale adelante. 

El recurso lo resuelve el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Pero me pegaré otro tanto a la espera, no sé cómo va de tiempos esto.

Buenos días.  A mi con esas mismas limitaciones añadiendo movilidad reducida reconocida por el uso de muletas permanentes me acaban de denegar la incapacidad permanente 😅...obviamente ahora voy a poner la reclamación previa administrativa...

Por dios, yo también tengo reconocida la movilidad reducida.

Sabes qué pasa? Que en Zaragoza,  en las empresas, les gusta que para trabajar en cadena en una multinacional del automóvil lleves muletas.....para fortalecer la mandíbula cogiendo las piezas con los dientes!!!!!! 🤣😅
Que no falte el humor, porque si no...tocariamos fondo!!!! En fin....

Pues depende de la comunidad. En Madrid ronda el año. 

buenos dias todos y todas saludos

Es que lo tuyo Mapi es incomprensible