Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,6K respuestas
Página
3.073 / 3.095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues pinta mal , tendrían que haber dado demora , para tu operación y ver cómo recuperas , estaban al corriente que estabas pendiente de una operación ? 
Eso que te hicieron es una chapuza , sin saber qué tal sales de una operación y ver cómo recuperas , si necesitas una rehabilitación…. Generar el informe de síntesis .. 

Si pinta mal..y si comuniqué  que tenia pendiente la operación ,aun no tenía fecha pero si vio la fecha que tenía justo a la semana siguiente con el traumatologo , la verdad que la persona que me tocó estaba todo el rato como quitándole hierro al asunto y que tenía que trabajar que era muy joven y que la baja se acaba y que me cogiera vacaciones  bla bla bla...y yo la dije que como creía que podia trabajar asi si no me tenía en pie del dolor y con el cuerpo torcido hacia un lado en una peluquería 7 horas de pie ... en fin

Buenas tardes, pues el viernes 4 ya se me concluyó el punto 4, seguimos con los 8 y en prosa me aparece ya pendiente de resolución.
En fin, a ver cómo acaba esto ..

se puede pedir en cualquier momento el informe de sintesis del equipo de valorazion?
muchas gracias.
Esyou a la espera de revision por ellos pero  de momento nada,
un saludo

Pues acabará bien 👏 

Hola. Pero el informe de síntesis no te lo enviaron? Si estás pendiente de revisión tendrías que tenerlo. Y si no, llámales y solicítalo. 

Tienes toda la razon Mayte,
Yo los informes medicos que pedi del año 2001, que por supuesto no eran digitaliazados eran escritos ya indican por el Psquiatra y Neurologo, migrañas con parestesias del cuerpo y el transtorno por parte del psquiatra era un Transtorno sensitivo del motor.
Es decir parestesis de parte del cuerpo y la medicacion Tryptizol, Lexatin y antalgin.
Todo estop lo mandare a mi doctora para que lo ponga en mi historial medico.

Hola, depende de dónde vivas, hay sitios donde si, la mayoría, y otros donde no, por ejemplo Madrid.
Para cuando te pusieron la fecha de revisión?
Un saludo 

Si. Hazlo que aparezca en tu historial 

Me la pusieron para principios de marzo.
Y todavía no sé nada.
Estoy en Andalucia.
Seguiremos esperando a ver.
Muchas gracias 

Yo creo que en gran parte de Andalucía si que dan el informe de síntesis, con solo acercarte a un Caiss te lo imprimen pero es mejor que no lo tengas que hacer porque no te revisan con el tiempo 😃
Siempre nos hacen vivir con la incertidumbre.
Un saludo 

Buenas noches.
Una vez pasas por el punto 2 (visita a ICAM): ¿Cuándo puedes pedir el informe de síntesis? El mismo día a la salida de la inspección??

Buenas !!
Tengo hora en el  Icam revisión de grado a instancia de parte … por fin después de un año y 4 meses ya contaré …. 
Un saludo!!

Hola Jesús, lo puedes pedir cuando veas que se concluye el punto dos, hay inspectores que se tiran tiempo para hacerlo, no lo hacen el mismo día.
Un saludo 

16 meses para que te vean al solicitar tu una revisión? Me parece una auténtica burrada.
Yo la pedí en noviembre en Madrid y en febrero tenía resolución, son tres meses en total.
Un saludo y 🍀