Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
553
/
2.649
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Igual que yo, en todo, menos en los tiempos, me llevó 27 meses.
Entre hoy y mañana tendrás el 7, enhorabuena
Me paso lo mismo, y leí por aquí que era un problema informático y no le di más vueltas, a los casi 3 meses volvió a cambiar a concluido.
Ya sabes que grado de incapacidad te dan ? Enhorabuena por cierto
Tengo una discapacidad permanente del 65% desde noviembre del 2021, la moví estando de baja. Yo lo recomiendo, moverlo antes, no es lo mismo un 33% de oficio, a que te valoren antes! Saludos y enhorabuena a ti también
Según la captura que adjunto pone que tengo disponible la notificación telemática, pero accedo y no tengo nada. No sé si estoy mirando donde no es, aunque se supone que es donde me remite al dar a más información.
No lo entiendo.
Por lo que veo en la mayoría de casos, alargan todo lo que pueden hasta dártela. Mucha suerte
27 meses?? Si que llevan retraso en esa provincia, es de locos
Yo un 42% tb desde hace un año y medio lo único bueno demomento a la espera de añadir más cosas es la bonificación de la declaración de la renta ,el descuento en la piscina municipal jjj,y la exención del numerito del coche q no es poco en mi caso
Buenos dias, me alegro mucho que se te vaya aclarando esto y ya tener otra preocupacion menos,que por lo menos en mi caso hay dias que no tiene uno ganas de nada y esto es una preocupacion,lo dicho me alegro por ti enhorabuena!!!!!!
Buenas pulsa en mas informacion y te dara una direccion donde te pueda aclarar algo mas
Si si, acceso hay, consultar y firmar, pongo todos los datos de nuevo, pero me sale que no hay notificaciones.
No se, si es que eso tarda unos días o que.
Y en el certificado de la SS has mirado por si te pone algo?
Te refieres al certificado de prestaciones? Si, ese ya lo tengo, la cosa es que a la empresa le tengo que mandar la resolución como tal, para que me tramiten el finiquito.
Si, la absoluta. Aunque todavía no ha llegado el sms.