Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

44,6K respuestas
219 suscriptores
Página
3.032 / 3.032

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les daremos su tiempo....estoy muy tranquila de momento,  seguramente estarán evaluando qué hacer conmigo, ya comenté que la médica que me "tocó" me pareció muy profesional.
Un besote 

Nada tu dura ahí, una vez por semana se ha dicho jajaja. Espero y deseo que la espera sea para una resolucion positiva para ti.
Yo miro todos los días, pero solo a ultima hora de la noche...mañana ya una semana en el punto 2.. A esperar

Buenas tardes ya me deja ver la incapacidad, IPT, efectos 5 de Diciembre de 2024...
Querría preguntar para cuando empezaría a cobrar??...en Abril o Mayo??

Por un lado cobraras lo que te corresponde desde el 5 de diciembre al 31 de marzo (sería lo que te corresponde de IPT menos lo que has cobrado de IT) y en abril cobraras abril sobre el día 25.
Pero como te he dicho antes, todo esto, las cantidades, etc, te irán apareciendo a lo largo del dia

Jajajaja vaaaaale, pero no te obsesiones eh...
Que sea lo que tenga que ser...no podemos hacer nada, bueno si...reclamar si viene denegada!!!
Un besico 

Buenas compañer@s, una pregunta alguno a vuelto a buscar trabajo después de tener una IPT, el tema es que dándole vueltas pues al margen de la enfermedad muchas veces necesitas sentirte útil y claro también esta el tema económico, me gastaría saber si alguno a recorrido este nuevo camino de reinsertarte a la sociedad laboral, hoy tuve revisión medica que para variar el medico me dijo que estoy como una flor y lo plasmo en un informe pero en fin visto el percal de la discapacidad creo que me veré obligado a volver al mundo laboral porque según ese informe estoy bien, bueno quisiera saber donde se puede buscar trabajo para nosotros que tenemos IPT, por cierto según los de discapacidad el grado que te otorgue la SS no sirve para nada y bueno yo con una operación de cadera y prótesis con alargamiento de extremidad inferior además de escoliosis y dolor crónico pues solo tengo un 22% de discapacidad y por lo que leo aquí pues a lo mejor me la bajaran con los nuevos baremos.... bueno esta lucha ya se las contare en otro momento,,,,, haber que pasara ahora vamos por el segundo combate que es con los de discapacidad,,,,,

hola Jose.Alv, te pagaran supongo que ya en abril con los atrasos correspondientes me alegra saber que todo te salió positivo, me gastaría saber cuanto tiempo te dan para tu posible revisión????.

El tiempo para la revision aún no me sale, solo IPTV y la cuantía.

Una pregunta cuánto tarda el punto 8?? La firma de la resolución.

El punto 8 nunca se ve concluido, mañana aparecerán los datos que te están poniendo hoy en lugar del expediente de puntos 

El tiempo para la revisión solo aparece en la resolución, hoy no lo vas a ver.

Es la invitación para acceder que te a mandado José Luis! 👍🏻

Yo estoy trabajando