Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48K respuestas
Página
3.264 / 3.264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Kayuma. Le preguntaré el lunes. Recuerdo que cuando hablamos de este tema me dijo que algunos jueces no hacen mucho caso a los perritos de parte. Que se fijan en sentencias y había suficiente fundamentación en casos como el mío. Me sonó raro y le dije de solicitar un perito del juzgado y me comentó que suele ser un arma de doble filo. Y que no se lo conceden a todo el mundo. No sé, estoy hecha un mar de dudas. Le escribiré el lunes y ya os diré que me dice. Lo que sí tengo claro que el juez es nuevo (el anterior se jubiló) y es un salto al vacío. 

Vaya año!!!! Ojalá nos depare un montón de alegrías 🥰🥰

Yo creo recordar q todos menos uno, y todos vosotros tb lo vais a conseguir.

Se va hacer justicia 💪💪💪💪🫂🫂🫂🫂

Pufff,pues entonces estamos apañados..
Tu juez es nuevo y la que nos toca a nosotros está sustituyendo a la titular por baha maternal, y dice el abogado que es " una tía muy rara", que han tenido que hacer despues reclamaciones. Estamos rezando para que vuelva de la baja la otra, porque no sabemos si cuando nos la asignaron ya estaba cubriendo la baja a la titular y para el juicio ya habrá vuelto o será que nos toca ella en marzo.
Sigo diciendo que es muy raro que un abogado no quiera ir con perito,porque por mucho que tengas buenos informes, los jueces no son médicos y por eso se agarran a la opinión del perito. Lo lógico es que un abogado quiera  todas las armas posibles para poder ganar...
Ojalá al ser nuevo tu juez, no esté muy quemado y sea considerado. 
Te mando todo mi apoyo y fuerza para que lo ganes!