Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,8K respuestas
Página
3.115 / 3.115

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Laura. Yo estuve dudando pero mi abogada también me recomendó no ir. Se escuchan cosas desagradables por parte del INSS. Solo espero que el juez sea bueno. Confío en que mi abogada lo hará bien. Ese día me tomaré algún trankimazin extra 🥴

Hola, tengo una duda, si me conceden una IPT con las coletillas de revisión por mejora a los 2 años y con la reserva del puesto de trabajo y durante ese periodo cierra la empresa, tengo derecho de indemnización cómo a los compañeros que han despedido ya que no podré volver a la empresa pasados los 2 años.

Hola buenos días Mi Madre estaba conduciendo la moto y iba a aparcar la moto y se la lleva un coche por el lateral de la moto y la arrastra varios metros perro no llego a la ambulancia ni la poli yo e denunciado la compañía y mi madre le dio un latigazo cervical y traumatismos estuvo 65 días de rehabilitación tiene 61 años qué indemnización le pertenece? Gracias 

Hola, eso me imagino que estará reflejado en el seguro del coche que la golpeó.
Ese seguro deberá de hacerse cargo de los gastos de la rehabilitación de tu madre y no se si tendrá alguna cláusula de indemnización para ella por el tiempo que esté de baja.
Un saludo 

Feliz día de la madre a todas!!!!! ❤️