Buenas compañer@s, una pregunta alguno a vuelto a buscar trabajo después de tener una IPT, el tema es que dándole vueltas pues al margen de la enfermedad muchas veces necesitas sentirte útil y claro también esta el tema económico, me gastaría saber si alguno a recorrido este nuevo camino de reinsertarte a la sociedad laboral, hoy tuve revisión medica que para variar el medico me dijo que estoy como una flor y lo plasmo en un informe pero en fin visto el percal de la discapacidad creo que me veré obligado a volver al mundo laboral porque según ese informe estoy bien, bueno quisiera saber donde se puede buscar trabajo para nosotros que tenemos IPT, por cierto según los de discapacidad el grado que te otorgue la SS no sirve para nada y bueno yo con una operación de cadera y prótesis con alargamiento de extremidad inferior además de escoliosis y dolor crónico pues solo tengo un 22% de discapacidad y por lo que leo aquí pues a lo mejor me la bajaran con los nuevos baremos.... bueno esta lucha ya se las contare en otro momento,,,,, haber que pasara ahora vamos por el segundo combate que es con los de discapacidad,,,,,