Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

43,1K respuestas
219 suscriptores
Página
2.930 / 2.930

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las multinaciinales tambien tela, a mi,hija le.denegaron la IP pero era incapaz de hacer una hora de viaje si no sale de casa. La empresa queria que no se presentara a su lugar de trabajo y,asi  la podian despedir. Se aprovechan de la gente vulnerable, menos mal que ella dijo que hablaran conmigo que ella no entendia nada. Como yo soy una controladora obsesiva, he hecho de "abogado" negociando vacaciones, reclamar  recocimiento medici que tampoco querian hacer, al final NO APTA y despido objetivo por ineptitud sobrevenida. 1 mes.y 10 dias peleando. A cobrado indemnizacion y ya esta concedido el desempleo. Multinacionales las peores. Estoy agotada de pelear.con el sistema pero satisfecha por lo conseguido. Animo y no te rindas  

Pues en dos años puede haber cambios sustanciales en tu estado lo suficientemente importantes como para que los refleje el perito.
Pero eso es mejor preguntárselo a la abogada.
Un saludo 

Hoy mirando mi seguridad social me he llevado una gran sorpresa, el cálculo de la pensión no sale y la pensión es casi el doble lo que me lleva a pensar que me han aceptado la reclamación previa y me han pasado de total a absoluta, pero no he recibido carta ni notificaciones telemáticas y me gustaría saber cuanto suele tardar en notificarlo, ya que también puse un fallo en el cálculo de la pensión que me restaba de 70-80 euros menos y esto al parecer no está corregido. Y por supuesto los retrasos que me tienen que dar.

Hola David, tiene toda la pinta de que tus pensamientos son correctos, se ve antes en la pensión en tu seguridad social si te han estimado la reclamación previa que en ningún sitio.

Dentro de unos días te colgarán la notificación telemática con la resolución y en ese momento podrás ver exactamente que han hecho.
Por otra parte echa un vistazo a mí carpeta ciudadana, igual aparece antes que en tu seguridad social.
Un saludo y enhorabuena, son pocas las reclamaciones previas aceptadas.

Lo que hicieron conmigo fue un descaro, estaba más cerca de una gran invalidez que de una total y por su culpa cogí un mosqueo y una depresión.

Hola buenas tardes, no me extraña que cogieras depresión en mí caso también fue parecido a tí,  conceden siempre por debajo de lo que te corresponde. me alegro de que con la reclamación previa te den lo que te corresponde pero meda que los atrasos vas atener que ir por vía judicial, cuando aceptan la reclamación previa se hacen los locos con los atrasos ojalá no sea tu caso y te den lo que te corresponde, un abrazo y enhorabuena.

Buenas tardes.

Hoy fui a la mutua a por medicación y me estuvo revisando la médica aunque no lo tendría que hacer me dijo que estaba algo peor que hace 7 meses cuando me hizo la propuesta de incapacidad.

Me preguntó si ya me había llegado la resolución y le dije que la carta con la propuesta pero nada de resolución, le comenté que tenia revisión para el 15 de noviembre de este año me dijo que era imposible como tengo el pie tener esa revisión en el evi, que por lo menos tenía que ser a los 2 años con el colgajo y todas las roturas que no entendía nada.

.

Buenas tardes, familia. Quizá me esté adelantando un poquito a los acontecimientos de la resolución de IP pero más vale estar preparada....esta mañana he ido a solicitar los informes médicos actualizados (he adjuntado la revisión de la IQ de columna del privado diciembre 24) al traumatólogo, al médico de rehabilitación y a la psicóloga....aquí en Zaragoza tardan bastante en realizarlos y no quiero que me pille el toro si se precisa reclamación previa.... Os recomiendo a los que estéis próximos a revisiones para IP o revisión de grado que vayáis recopilando informes recientes....suelen comunicar las citas muy ajustadas de tiempo. 

Buen consejo ❤️