Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
997
/
2.645
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Muy buenas a todos. Desde el día 8 de agosto estaba con los 3 primeros puntos concluidos Hoy por fin me han concluido el 4. Espero que ahora los siguientes b
Yo llevo días esperando que concluya el 7 y 8 y no sé nada Saludo buenas tardes
Hola Antoni38. Uns prengunta,éste certificado se actualiza o si lo tengo así es porque es lo hay a fecha de hoy? No se si me esplico...
orientación.Pase x EVI,y la doctora me dio alta enfermedad comun y me inicio expediente de incp.permanente..Tengo 2 operaciones túnel carpiano con secuelas y reducción de movimiento de mano y dedo pulgar (con temblor en la mano,hormigueo encima de la cicatriz ,no puedo coger nada de peso se me cae )...A todo esto estoy a la espera de resolución
No sé si te habrás leído algo del foro, pero por lo que se ve en el expediente no tiene buena pinta, te falta el cálculo de la pensión que te a desaparecido y se te a quedado en 7 puntos en vez de 8. Lo siento pero tiene pinta de denegación.
Si te ha desaparecido el punto 8 por lo que dicen es mala señal..
orientación.Pase x EVI,y la doctora me dio alta enfermedad comun y me inicio expediente de incp.permanente..Tengo 2 operaciones túnel carpiano con secuelas y reducción de movimiento de mano y dedo pulgar (con temblor en la mano,hormigueo encima de la cicatriz ,no puedo coger nada de peso se me cae )...A todo esto estoy a la espera de resolución
Buenas tardes Lluca, parece que te han denegado la IP, si te fijas en el usuario Jose Vicente que tienes su mensaje poco antes que el tuyo, en su tabla aparecen los 8 puntos, el clave es el 5 (determinación de la pensión), el cual te desapareció, siento mucho la situación, animo y mucha salud
Muchas gracias,por la respuesta..🫶
Ese certificado estará siempre actualizado al día en el que lo solicitas, con eso quiero decir que si mañana lo solicitaras de nueva estaría actualizado mañana. Cada día que lo solicites viene actualizado si te fijas abajo te viene reflejado la fecha y la hora.
Muchas gracias,por aclarar mis dudas...🫶
Hola,vaya !!!!Muchas gracias por responder..🫶
Es lo que tienes a día de hoy no te preocupes que si no as tenido mejoría no te van a quitar la incapacidad
Tranquilo estamos los dos en la misma situación.. espero que esta semana nos dé una buena noticia, yo soy de Barcelona. SALUD Y FUERZA