Acceder

Revisión de Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

7 respuestas
2 suscriptores

Buenas!! Me revisaron la incapacidad total al año y medio de concedermela y en la resolución que me a llegado dice podrá ser revisada a partir de los 2 años, me volverán a revisar otra vez es por polialtragias degenerativas crónicas y otros traumas de pie y rodillas severos. Gracias 

Re: Revisión de Incapacidad - Incapacidad Permanente Total

Buenas,pueden revisarte a partir de los dos años cuando ellos quieran

Si esto ya  lo se!! Hasta la edad jubilacion todas las incapacidades son revisable, pero cuando las secuelas son difinitivas y traumatologicas escuche que al dar a dos años o más muchas no suelen revisar. 

aunque son todas revisables hasta la edad de jubilacion,cuando te pone "podra ser revisada a partir de los dos años" la mayoria ya no las revisan

Gracias

Hola buenas noches, me acaban de conceder una IPT, tras dos años de lucha. 
En la carta de resolución pone que "podrá ser revisada" Desde una fecha determinada. 
Mi pregunta es si realmente las revisan o la mayorias de las veces no se hace nada. 
Gracias de antemano. 

Pues yo también tengo para 2 años, y en la carta pone, "la fecha a partir de la cual se podrá revisar el grado de la incapacidad..." Mi tema también es traumatológico, una prótesis. 

No se,
podrá ser revisada
se podrá revisar

creo que al final, nos rayamos todos un montón con estas cosas... 
La culpa en parte del INSS que parece que vamos, algo que se tendría que dar de primeras porque esta claro cuando una patología no es compatible, te hacen ir a tribunales y porque no te pueden ir a tribunal internacional de La Haya a reclamar que  sino también. Yo me quedo con lo que me dijo el abogado. Que en general la incapacidad obtenida por tribunal se revisan menos y en caso de perderla es más fácil recuperarla (a no ser que estés en un trabajo no compatible).

Esto es un sin vivir, mi tema es por un problema de espalda el cual no me quieren operar ya que no me aseguran que quede bien. 
Lo que me joroba que tras los años de espera hasta que lo resuelven, tu sufrimiento de que no estás bueno y también el tema laboral claro, en mi caso mi empresa me dio de baja. 
Y cuando tienes algo claro que te sirve para llevar mejor tu dolencia te dicen que a los mejor te la puedan revisar, nos tratan como verdaderos números y no como personas. 
Es una pena que tras tantos años cotizando nos traten así. 
De momento hay que ir día a día.